AndaCrédito: Hasta 1.000€ el primer préstamo

AndaCrédito funciona como una plataforma online que nos ayuda a encontrar la alternativa de financiación que mejor se adecua a nuestro perfil económico.

A través de un sistema automatizado de búsqueda basado en nuestro perfil, AndaCrédito nos mostrará una relación de las ofertas de préstamos rápidos a las que podríamos tener acceso.

Para cantidades desde 100 hasta 1.000 euros AndaCrédito nos evita gastar tiempo y esfuerzo en visitar varias web y completar sus formularios de solicitud.

Condiciones de AndaCrédito

Las condiciones de financiación de nuestro préstamo dependerán en cada caso de la política de la compañía que acepte nuestra solicitud.

Solicitud online para conseguir préstamos con AndaCrédito

Desde la página web de Anda Crédito podremos elegir una cantidad entre 100 y 1.000 euros, y un plazo de devolución entre 61 y 90 días a realizar en un único pago.

Después tendremos que completar el formulario de solicitud indicando datos personales, económicos, laborales y bancarios, además de verificar nuestra identidad proporcionando los datos de acceso online de nuestro banco.

A partir de esta información y en tan solo unos minutos AndaCrédito analizará el estado de nuestras finanzas, tras lo cual nos pasará una relación de las entidades financieras qué pre aprueban la concesión del préstamo.

Después de comparar las ofertas a nuestro alcance, tendremos que elegir la opción que nos interese más y dirigirnos a la web de dicho prestamista.

Una vez confirmados nuestros datos con la financiera, recibiremos el ingreso del préstamo en un intervalo de 24 a 48 horas.

Requisitos

Al tratarse de un comparador de préstamos, los requisitos finales estarán fijados por cada prestamista, aun así es necesario cumplir estas condiciones básicas:

  • Tener entre 18 y 80 años,
  • Residencia fija en España,
  • Disponer de DNI o NIE en vigor,
  • Tener una dirección de correo electrónico y una línea de teléfono móvil,
  • Ser titular de una cuenta bancaria española con acceso a banca online.

AndaCrédito no tiene problemas por tramitar la solicitud de clientes con Asnef.

Contacto AndaCrédito

Para contactar con AndaCrédito podemos utilizar cualquiera de las siguientes vías de comunicación:

  • Correo electrónico: info@andacredito.es
  • Teléfono: 668 680 035

Conclusión

AndaCrédito nos ayuda a encontrar qué entidades pueden concedernos el dinero que estamos buscando ahorrándonos tiempo y esfuerzo.

Puede ser una buena alternativa cuando tenemos prisa por encontrar la mejor oferta de financiación. Sin embargo, al no tratarse de la entidad que concede el crédito, no debemos olvidar qué las condiciones de financiación que contratamos recaen en la entidad que otorga el préstamo.