Bigbank: Si tienes un plan, tenemos un préstamo para ti.

Bigbank ofrece a sus futuros clientes  solicitar préstamos de hasta 15.000 de forma rápida y sencilla, sin demasiada documentación y recibiendo el dinero en un plazo máximo de 48 horas pudiendo realizar los tramites desde casa. 

Formas de solicitar el dinero

  • Con internet: usando su web y pulsando “Solicitud de préstamo”. Introducimos nuestros datos personales (nombre y apellidos, DNI, estado civil, nacionalidad, nivel estudios…), datos de contacto (teléfono, correo electrónico…), ingresos mensuales y gastos.
  • Con una llamada telefónica (902 767 000).
  • Mediante mensaje: deberemos dejar un mensaje en la página web de Bigbank con nuestros datos de contacto. La empresa se pondrá en contacto con nosotros para dar de alta la solicitud.

Tras este trámite, enviaremos a la compañía una fotocopia del DNI, la nómina y el documento bancario donde se pueda apreciar el IBAN y el nombre del titular. Una vez enviados estos documentos el banco, nos contestaran en unas 48 horas. Si la la solicitud es viable ,Bigbank nos transferirán el dinero a la cuenta bancaria aportada. 

Requisitos para tramitar el préstamo con Bigbank

  • Ciudadanos españoles o personas con permiso de residencia en España
  • Residir actualmente en España
  • Edad comprendida entre 20 y 75 años
  • Estar al corriente de pago
  • Tener vigente el DNI o NIE
  • No debemos estar incluidos en listas de morosidad como ASNEF
  • Deberemos presentar nómina
  • Ser titular de una cuenta bancaria

Préstamo Plan

El préstamo Plan  es uno de los dos productos que ofrece Bigbank. Con este producto podemos pedir cantidades que van  desde los 2.000 euros hasta 15.000, si queremos pedir 10.000 euros deberemos incluir un co-titular en el préstamo. Para poder pedir el préstamo Plan no es necesario presentar mucha documentación,dispondremos del dinero en un plazo máximo de 48 horas. Para devolver el dinero disponemos de entre 12 y 60 meses. Un ejemplo seria si pedimos 8000 euros a devolver en 30 meses deberíamos pagar un total de 8715.30 € (TAE 6.95 %).

La compañía nos ofrece una garantía de 2 meses, es decir, tenemos un desistimiento gratuito durante los primeros 60 días del préstamo.

Préstamo personal

Es el segundo producto que ofrece Bigbank.El préstamo puede ir desde 1.000 euros hasta 15.000, si necesitamos más de 10.000 euros,también deberemos incluir un co-titular como en el caso anterior. No es necesario aportar demasiada documentación ni domiciliar nuestra nómina. Además, al igual que el préstamo Plan, cuenta con una garantía de desistimiento de 60 días sin costes asociados. El plazo para devolver el dinero es de hasta los 30 meses. Un ejemplo seria si solicitamos 8.000 euros a devolver en 30 meses debemos pagar un total de 9278.72 € (TAE 13.32 %).

Podremos reembolsar el dinero mediante una transferencia o ingreso bancario a la cuenta que tiene Bigbank en el Banco Santander: ES97 0049 1810 9102310417677. Es importante que incluyamos en DNI/NIE del primer titular del préstamo.

Si no podemos devolver el préstamo en el plazo establecido, nos generará una serie de intereses en ese tiempo. Por lo tanto, deberemos pagar a Bigbank el interés de mora del 8% anual calculado sobre la cantidad del préstamo vencida, calculado sobre la base de los días del mes transcurridos y en un año de 365 días. Si nos retrasamos al menos 15 días en pagar las cuotas deberemos autorizar a Bigbank a cargar los importes adeudados en nuestra cuenta, con un límite de hasta tres cargos mensuales.

También podremos cancelar nuestro préstamo de forma anticipada. Para deberemos abonar a la compañía una compensación por rembolso, lo que supone un importe igual al 1,00% de la cantidad del préstamo amortizado anticipadamente, si el período comprendido entre la fecha en la que se produce dicho rembolso anticipado y el día del vencimiento del Contrato es superior a un año, y del 0,50% de la Cantidad del Préstamo reembolsada anticipadamente en aquellos casos en los que el período anteriormente mencionado sea inferior a un año. 

Bigbank es una de las compañías que nos ofrecen préstamos en cantidades mayores a las de las empresas de mini préstamos, lo que nos puede ayudar si nuestras necesidades necesitan ser cubiertas con cantidades superiores.