Cashper: mini préstamos desde 50 euros hasta 500 euros

Cashper es una entidad que ofrece créditos rápidos desde 50 euros hasta 500, aunque los clientes nuevos pueden solicitar un máximo de 200 euros.Para solicitar un mini préstamo en Cashper deberemos rellenar un formulario que se encuentra en la página web de la entidad, y si es la primera vez que solicitamos un crédito con esta compañía tendremos que enviar por correo electrónico o fax una fotocopia del DNI, de la cuenta bancaria y un justificante de ingresos.

Una vez enviada la documentación la entidad verificará los datos y si todo es correcto podremos recibir el dinero  de forma inmediata si nuestra cuenta bancaria está asociada a Bankinter, Bankia, Santander o Caixa Catalunya. Si no tenemos cuenta en algunos de estos bancos el dinero lo tendremos disponible en 24 horas.

Requisitos para poder solicitar un crédito a corto plazo en Cashper

  • Persona física de entre 21 y 80 años.
  • Ser residente español.
  • Acepta personas incluidas en listas de morosidad como ASNEF.

Como es normal, la empresa realizará un estudio de solvencia y según el tipo de deuda nos podrán conceder el préstamo, ya que considera que al prestar pequeñas cantidades de dinero, no hay motivos para considerar que sea un impedimento para su devolución aunque hayamos tenido problemas de liquidez en el pasado.

  • Sin nómina y sin aval.
  • Admite pensionistas y desempleados (cobrando paro).
  • No acepta empresas ni autónomos.

Un dato a tener en cuenta es que la compañía usa la tecnología Fintech, entendida como todas las facilidades que nos posibilitan los nuevos avances en aplicaciones informáticas aplicadas al ambiente financiero, por lo que la rapidez en la tramitación online y la transmisión de  datos de manera instantánea nos ahorra viajes, tiempo y papeleos innecesarios.

Para devolver el mini crédito deberemos hacer una transferencia bancaria a cualquiera de las cuentas que nos ofrezca la entidad en los bancos anteriormente mencionados. También podremos hacer un ingreso en ventanilla en las sucursales mencionadas mediante cajero automático.

El plazo de devolución ronda entre los 15 y 30 días pero en el caso de no poder devolver el dinero en este tiempo la compañía nos ofrece una extensión del plazo. Unos días antes del vencimiento de la deuda Caspher se pondrá en contacto con nosotros para recordarnos que debemos devolver lo prestado, es decir, reembolsar el capital principal del crédito solicitado más los honorarios correspondientes a la prorroga. Si pasados 90 días no hacemos el pago del crédito la compañía se encargará de incluirnos en el fichero de impagados de ASNEF.

Una vez devuelto el crédito podremos volver a solicitar un nuevo préstamo. En este tipo de solicitudes ya no es necesario enviar documentación ya que la compañía tendrá nuestros datos registrados.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para la navegación y ofrecemos contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTO