Desde 200 hasta 2.000 euros a devolver en cuotas con Asnef

Cashperplus es el préstamo a devolver a plazos de la entidad de crédito Cashper. Con ella podremos conseguir financiación desde 200 euros, en el caso de que seamos nuevos clientes hasta 2.000 euros a devolver de 2 a 12 mensualidades.

Este préstamo a plazos es la solución perfecta para encontrar la financiación que necesitas si estas en Asnef, no dispones de un trabajo o una nómina, y no tienes aval que te respalde.

Proceso de Solicitud online para conseguir un préstamo a devolver en cuotas

El proceso de solicitud de un préstamo a plazos con Cashperplus es completamente online. Además, gracias a que dispone de "Instantor" como sistema de verificación de nuestros datos, conseguiremos una respuesta en menos de 1 hora sin tener que enviar papeleos ni documentación.

Antes de iniciar el proceso de solicitud, Cashperplus nos permite hacer pruebas con su simulador online, para calcular la cantidad final de nuestras cuotas, antes de que decidamos que cantidad seleccionar y en que plazo de devolución.

Tan pronto como estemos decididos, será tan fácil como rellenar el formulario disponible en su web y esperar una respuesta por parte de Cashperplus.

En el caso de aprobación de nuestra petición la transferencia será inmediata, pudiendo tardar más o menos en hacerse efectiva dependiendo de nuestro banco. Si nuestra cuenta bancaria está en Bankia o Banco Sabadell, la transferencia será efectiva de manera inmediata, no superando nunca el plazo de 48 horas sea cual sea nuestro banco.

Requisitos de solicitud

Los requisitos mínimos exigidos por Cashperplus para conseguir un préstamo a plazos son los siguientes:

  • Tener más de 21 años de edad.
  • Contar con ingresos fijos que podamos acreditar.
  • Tener una cuenta bancaria en España.

Devolución

Cashperplus realiza el cobro de las cuotas mensuales cargando la mensualidad en la tarjeta de crédito o débito facilitada por el cliente para dicho fin. Este sistema lo denominan "Autodebit".

Si tuviéramos problemas para hacer la devolución de las cuotas en el plazo fijado deberemos contactar con el servicio de atención al cliente de Cashperplus e informarles de cualquier problema por nuestra parte y acordar una solución de mutuo acuerdo.

En el caso de que queramos cancelar el crédito de manera anticipada también podríamos hacerlo contactando con Cashperplus.

Conclusión

Si necesitamos dinero urgente y pensamos que una devolución en cuotas es lo que más nos conviene, el préstamo a plazos de Cashperplus puede interesarnos.

Sin importar Asnef, sin nómina y sin aval, se trata de un préstamo poco exigente disponible para todos aquellos con problemas para conseguir crédito, con el que podremos obtener desde 200 hasta 2.000 euros a devolver de 2 a 12 meses.

Utilizamos cookies propias y de terceros para la navegación y ofrecemos contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTO