Cofidis: productos financieros para conseguir desde 500 hasta 4.000 euros.

El Crédito Directo de Cofidis nos ofrece desde 500 hasta 4.000 euros que podremos devolver en cuotas mensuales desde 12 hasta 41 meses.

Solicitud del Crédito Directo en Cofidis

 

Cofidis nos permite contratar sus servicios por medio de diversos canales de comunicación.

En el caso de qué estemos interesados de contratar el Crédito Directo online podremos acceder a su sitio web, completar el formulario qué nos facilitan y hacerles llegar nuestra información personal y económica qué servirá para evaluar nuestro nivel de solvencia.

Si preferimos contratar crédito personal con Cofidis telefónicamente podemos contactar con su equipo de gestores en el número de teléfono 902 30 80 30 de lunes al viernes, desde las 9:00 h. hasta las 20:00 h. y los sábados, desde las 9:00 h. hasta las 14:00 h. Si lo preferimos también nos ofrecen la posibilidad de llamarnos gratis.

Cofidis nos asegura una respuesta en menos de 24 horas. En caso de aprobación, el dinero llegará a nuestra cuenta de manera rápida.

Requisitos del Crédito Directo de Cofidis:

Para solicitar el Crédito Directo en Cofidis debemos cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener residencia en España y tener entre 18-75 años.
  • No tener deudas impagadas ni figurar en ficheros de morosidad como ASNEF o RAI.
  • Contar con ingresos mensuales fijos.

Devolución del préstamo con Cofidis:

El Crédito Directo tiene un plazo de devolución desde 12 hasta 41 meses. Son cuotas fijadas en función de nuestra situación personal y financiera.

Cofidis también nos permite la posibilidad de hacer cancelaciones parciales o totales en cualquier momento.

Conclusión

El Crédito Directo de Cofidis es una buena alternativa a nuestros problemas económicos cuando necesitamos elevadas sumas de dinero, qué podremos devolver en cuotas mensuales.