Contante,micro créditos de forma rápida y sencilla

Contante es una compañía que funciona a través de internet para ofrecer a sus clientes mini créditos a los cuales denomina mini préstamos anticipo. Un anticipo es dinero que nos presta la compañía para devolver a corto plazo. Este minicrédito nos permite resolver problemas e imprevistos urgentes y puntuales.

La cantidad mínima es 50 euros y la máxima que podemos solicitar es de 1.000 euros aunque para los primeros clientes es de 250. La solicitud es a través de su web donde deberemos rellenar un formulario con datos personales y bancarios. La compañía ofrece un servicio sencillo ya que no se requiere papeleo ni documentación. Tras la rellenar la información será la compañía la encargada de admitir o no nuestra solicitud. En caso de que aprueben nuestro minicrédito, nos enviarán el contrato y un sms al cual deberemos responder con la palabra OK para aceptar los términos y condiciones que nos expone la compañía.Valoran en cada solicitud si estamos en el ASNEF.

Por lo tanto en 10 minutos recibiremos el dinero en nuestra cuenta bancaria. También podemos recibir nuestro mini crédito a través del Hal Cash que es un servicio que permite retirar el dinero en cajeros asociados a bancos como Bankia, Banesto, Banco Popular…

Además deberemos saber que a diferencia de otras compañías el primer crédito no es gratuito por lo que si pedimos 250 euros a devolver en un plazo de 30 días el total a reembolsar sería  329 euros. Para conocer los honorarios que establece la entidad podremos acudir a su página web y gracias a su simulador conocer lo que debemos pagar según el dinero y plazo deseado.

Los requisitos para poder solicitar un mini crédito en Contante

  • Residentes en España.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Que no tengan restringida la capacidad de obrar.
  • Tener ingresos demostrables.
  • Acepta desempleados y jubilados siempre que tengan ingresos mínimos.
  • Ser titulares de una tarjeta de débito.
  • Tener disponible un teléfono móvil.
  • Tener habilitado un correo electrónico.

Los plazos devolución van desde 1 día hasta un mes. En el caso que tengamos el dinero antes de tiempo podremos pagar la deuda cogiendo la opción de cancelación anticipada y con ello ahorraremos dinero ya que no tendremos que pagar intereses. También puede ocurrir lo contrario, es decir, que no nos podamos hacer cargo de la deuda en el plazo establecido por lo que tendremos que solicitar la prorroga. Si extendemos el plazo deberemos avisar a Contante para que nos ayude. La prorroga puede ser de 30 días.

La forma de devolver el préstamo es a través de tarjeta de debito. Pero también podremos hacerlo mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique la compañía.

Si no nos hacemos cargo del reembolso Contante podrá exigirnos una penalización de 20 euros. Además por cada día de retraso deberemos abonar un 1% de interés sobre el importe impagado. En el caso de no hacernos responsable del pago del crédito la compañía podrá registrarnos en la lista de morosidad por incumplimiento de contrato.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para la navegación y ofrecemos contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTO