Crediclaro: Préstamo rápido oscilan entre los 100 y 800 euros.

Crediclaro nos ofrece un servicio financiero online que nos ayuda a encontrar el préstamo rápido que mejor se adapte a nuestras circunstancias económicas y personales.

Los mini préstamos que podremos solicitar van desde 100 hasta 800 euros, aunque datos como la cantidad final del crédito y otras condiciones de financiación dependerán de la entidad prestamista con la que trabajemos.

 

Solicitud online para conseguir préstamos rápidos con Crediclaro

Si estamos interesados en que Crediclaro nos dirija al prestamista que mejor se adapte a nuestras necesidades, deberemos completar el formulario de solicitud disponible en su página web.

En este formulario indicaremos cuánto dinero necesitamos, el plazo en el que haremos la devolución y el motivo por el qué lo necesitamos.

También facilitaremos nuestros datos personales y bancarios para que puedan analizar nuestra situación y encuentren al prestamista que más nos interese.

Crediclaro solo actúa como intermediario entre nosotros y el prestamista, correspondiendo a este último la decisión de aprobar o no nuestra solicitud de crédito.

En caso de ser aprobada nuestra solicitud de préstamo, deberemos devolver firmado al prestamista una copia del contrato del préstamo.

Una vez formalizados los trámites del contrato, el prestamista realizará de manera inmediata una transferencia a nuestra cuenta.

 

Condiciones para solicitar un mini préstamo en Crediclaro:

Para poder solicitar un préstamo a través de Crediclaro debemos cumplir con las siguientes condiciones:

  • Ser residente en España.
  • Ser mayor de edad
  • Estar en posesión de un DNI o NIE
  • Proporcionar información sobre nuestros ingresos.

Crediclaro sirve como puente de unión entre quienes necesitamos un préstamo urgente y las compañías financieras.

De este modo, podremos encontrar nuestro préstamo ideal sin necesidad de comparar ofertas y condiciones por nosotros mismos.