Primer minicrédito hasta 300 euros gratis sin Asnef

Creditosi se caracteriza por ofrecernos minicréditos de hasta 300 euros y la línea de crédito online con la que podemos disponer de hasta 2.000 euros a devolver en 12 meses (hasta 1.200 euros en el caso de que seamos nuevos clientes).

Además, para nuevos clientes Creditosi ofrece la posibilidad de conseguir hasta 300 euros gratis.

Solicitud de préstamos online

En el caso de que estemos interesados podremos tramitar nuestra solicitud de préstamo a través de la página web de Creditosi. Para ello, solo tendremos que indicar cuánto dinero necesitamos y en qué plazo de tiempo vamos a realizar su devolución.

En el caso de gestionar una solicitud de minicrédito podremos conseguir desde 50 hasta 300 euros, y si recurrimos a la línea de crédito podremos conseguir un máximo de 1.200 euros si se trata de nuestra primera solicitud, hasta un máximo de 2.000 euros si somos clientes habituales.

Después de indicar el importe del crédito que necesitamos y su plazo de devolución Creditosi nos facilitara el formulario web que tendremos que completar con nuestros datos personales y bancarios necesarios para el estudio de nuestra solicitud. Finalizado el análisis de solvencia que Creditosi lleva a cabo se decidirá si aprueban o no nuestra petición de crédito.

Para que Creditosi haga efectiva la transferencia del dinero en caso de aprobación tendremos que devolver firmada la copia del contrato que nos harán llegar por correo electrónico con la concesión del préstamo. Después de comprobar que aceptamos sus condiciones Creditosi hará efectiva su transferencia en apenas 15 minutos, recibiendo el dinero en nuestra cuenta en el transcurso de 24 a 48 horas.

Los clientes habituales de Creditosi que ya han tramitado préstamos anteriores pueden beneficiarse de su relación con la entidad obteniendo respuestas a sus nuevas peticiones de crédito de manera inmediata.

Requisitos de solicitud en Creditosi

Para conseguir la aprobación a nuestra solicitud de minicrédito o línea de crédito tendremos que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener entre 21 y 65 años de edad
  • Contar con ingresos fijos recurrentes (debemos poder justificar esos ingresos con la presentación de una nómina, cobro de prestación por desempleo o pensión)
  • Qué nuestros datos no figuren registrados en ningún fichero de morosidad

Devolución del préstamo en Creditosi

Podremos reintegrar el dinero del crédito concedido por Creditosi de las siguientes formas:

  • Transferencia bancaria o pago en ventanilla debidamente documentado con nuestro nombre y número de DNI al siguiente número de cuenta en La Caixa:  ES10 2100 2824 19 0200069661
  • Pago con tarjeta de débito a través del área de clientes o contactando con el servicio de atención a clientes de Creditosi en el  siguiente teléfono: 930 185 20

Creditosi valorará qué cuando no podamos hacer frente a los pagos que nos adeudan a tiempo avisemos para poder concretar lo antes posible una nueva fecha de pago. En este sentido, Creditosi nos ofrece la posibilidad de contratar prórrogas de hasta en 10, 15 o 30 días.

Conclusión

Creditosi es una buena alternativa para conseguir financiación si contamos con un expediente financiero limpio y sin deudas, es decir nuestros datos no figuran en Asnef ni ningún otro fichero de morosidad.

Si este es nuestro caso, Creditosi nos permitirá beneficiarnos de su promoción para nuevos clientes con la que podemos obtener hasta 300 euros gratis a devolver en 30 días. Si estamos interesados en préstamos de mayor importe, podemos disponer de su línea de crédito con la que disfrutar de 1.200 euros (si somos nuevos clientes) hasta 2.000 euros a devolver en 12 cuotas.