Creditozen, consigue tu dinero en 24 horas.

CreditoZen es una de las empresa que nos encontramos en el mercado ofreciendo información sobre compañías que comercializan sus mini créditos de hasta 1.000 euros a devolver en 30 días.

Las solicitudes se rellenan mediante su página web con nuestros datos, eligiendo la cantidad que queremos y los días para su devolver el préstamo. Para nuevos clientes el primer préstamo disponible es de 300 euros, si ya somos habituales la cantidad se incrementa hasta 1.000€

Nos contestarán en menos de 15 minutos sabiendo si es aceptada o no. Algunos de los datos que necesitan saber es si somos propietarios de la casa, nuestros ingresos mensuales así como una  media de los gastos, nuestro estado civil o si estamos registrados en el ASNEF.

Al finalizar de tramitar la solicitud nos enviarán un correo electrónico con la respuesta. En el caso de que nos la deniegue, nos pedirán volver a pedir un mini préstamo cambiando las condiciones con alguna otra compañía “Socia”.

Los requisitos para poder tramitar sus solicitudes online son los siguientes:

  • Residir en territorio español.
  • Tener entre 21 a 65 años.
  • No tener deudas registradas en el ASNEF que puedan ser superiores a 1.500 euros.
  • Disponer de unos ingresos medios.
  • Una cuenta bancaria que esté a nuestro nombre y un número de teléfono del que seamos titulares.

En el caso de que se nos presenten dificultades para devolver el dinero en el plazo estipulado, podremos usar su servicio de prórrogas

Como en casi  todas las compañías,no cumplir con los plazos de pago puede acarrar problemas de morosidad  y que es mejor evitar.

Podemos leer en los Términos y Condiciones disponibles en su web,  que citamos textualmente y que nos da a entender que desde CreditoZen, la empresa presta un servicio gratuito de información sobre las compañías que nos pueden conceder este tipo de productos :

 “Zen Finance Ltd ofrece a los usuarios los servicios gratuitos que únicamente tienen fines informativos, mediante los cuales el cliente potencial puede encontrar una empresa que ofrece microcréditos (en adelante "Socio"). Utilizando nuestros servicios el cliente debe completar una o más solicitudes online que requieren la introducción de información personal, incluyendo nombre, apellidos, información de contacto, número de teléfono, dirección de correo electrónico, número de D.N.I./N.I.E., datos de la empresa donde trabaja, número de cuenta bancaria y otros datos personales”

Para contactar con la compañía podemos hacerlo mediante un correo electrónico, el info@crediozen.com  o al clientes@creditozen.com, así como una cuenta de Skype, Credito.Zen  y poder hablar con un asesor de manera online. Aunque recomendamos contactar  directamente con la compañía con la que pidamos el préstamo en el caso de dudas y preguntas que nos puedan surgir con nuestro contrato y sus condiciones.

CreditoZen por lo tanto, nos puede ayudar a encontrar la empresa que nos conceda estas pequeñas cantidades , rápidamente y online, usando este dinero para pagar facturas de última hora o pequeños caprichos, siempre usando este tipo de productos bajo nuestra responsabilidad y con buena disposición.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para la navegación y ofrecemos contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTO