Creditstar: Primer préstamo de hasta 300 euros que podemos devolver hasta en 3 meses.

Creditstar nos ofrece un primer préstamo desde 50 hasta 300 euros que podemos devolver hasta en 3 meses.

En el caso de que seamos clientes habituales de Creditstar estas cantidades podrán alcanzar hasta un máximo de1000 euros

Solicitud del Préstamo

Si estamos interesados en tramitar nuestra solicitud de préstamo con Creditstar lo primero que haremos será registrarnos como usuarios en su página web.

Después de realizar el registro deberemos indicar nuestros datos personales y bancarios, así como cuánto dinero necesitamos y en qué plazo de tiempo queremos realizar su devolución.

Si se trata de nuestro primer préstamo con Creditstar deberemos verificar nuestros datos realizando el envío de la documentación que nos pidan.

Para realizar la verificación de nuestros datos bancarios Creditstar nos pedirá que realicemos un ingreso de 0,01 euros en una de sus cuentas.

Si ya somos clientes verificados de Creditstar tramitar nuevas solicitudes de préstamos será mucho más rápido y sencillo.

Tras la aprobación de nuestra solicitud vamos a recibir el dinero en nuestra cuenta en unos 15 minutos.

Requisitos para solicitar mini préstamos con Creditstar:

  • Acreditar una fuente de ingresos fijos.
  • Ser mayor de edad.
  • Disponer de un documento de identidad o permiso de residencia vigente.
  • Tener un teléfono móvil de contacto.
  • No aceptan solicitudes de clientes con ASNEF.

Devolución de un mini préstamo con Creditstar:

Creditstar nos permite realizar el pago anticipado de nuestro préstamo a los 14 días de la firma del contrato.

También es posible contratar una extensión o prórroga de 5 a 30 días si tenemos problemas para hacer la devolución del crédito en la fecha pactada. Para contratar una prórroga del préstamo debemos contactar con Creditstar antes de la fecha de vencimiento del pago.

El pago de la devolución del préstamo la podemos hacer por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito. De cualquier modo, siempre identificaremos la naturaleza de la transacción para que el pago conste como liquidado.

Conclusión

Una de las principales ventajas que aporta Creditstar como entidad de financiación de mini préstamos rápidos es la posibilidad de devolver el dinero hasta en 3 meses.

Creditstar se compromete a gestionar la concesión de sus préstamos de manera responsable.