Credy: buscador online de minicreditos

Credy es un buscador que se encarga de ofrecer comparaciones entre las diversas entidades y empresas financieras que se dedican a dar mini préstamos. Para ello realiza un estudio minucioso y detallado de todas las empresas y productos y así escoge lo que mejor se adapte a nosotros. Estas gestiones de búsqueda son totalmente gratuitas, además no tendremos ninguna obligación de elegir o cerrar con la empresa que Credy haya seleccionado para nosotros.

Las cantidades oscilan entre los 50 a los 750 euros y el plazo de devolución máximo es de 30 días. Este buscador dispone, también, de un programa de fidelidad por el cual, si devolvemos el dinero en los días acordados nos ampliarán la cantidad máxima de dinero para siguientes solicitudes.

Para poder solicitar un crédito deberemos rellenar un formulario que se encuentra en la página web de Credy, y una vez registrados, deberemos seleccionar el dinero y el plazo deseados. Además en dicho formulario deberemos incluir nombre y apellidos, DNI/NIE, dirección, ingresos mensuales…entre otros datos. Después de ofrecer esta información el buscador seleccionará las compañías que más se asemejan a nuestros datos y si la solicitud es aceptada antes de las 15:00h de la tarde es posible que tengamos el dinero en nuestra cuenta bancaria ese mismo día, en cambio, si la hacemos después de esa hora recibiremos el dinero al día siguiente.

Requisitos para poder solicitar un mini préstamo con Credy

  • Tener más de 18 años.
  • Ser titular de una cuenta bancaria.
  • Tener vigente el DNI/NIE.
  • Recibir unos ingresos mensuales.
  • Acepta clientes registrados en el ASNEF. Credy no van a consultar ningún fichero de morosidad, ni nuestro historial crediticio, de eso se encargará la compañía que nos vaya a solicitar el dinero.

El plazo de devolución es hasta 30 días, y puede ser mediante transferencia bancaria, cargo en tarjeta o pago en ventanilla.  En el caso de no poder devolver el dinero en el plazo indicado nos deberemos poner en contacto con la compañía para hacérselo saber y que nos ofrezca una alternativa. La opción más habitual es prorrogar el plazo lo cual devengará en unos intereses y comisiones adicionales, los cuales pueden oscilar entre 10 y 50 €.En el caso de no cumplir con el pago del préstamo podremos ser incluidos en el registro de morosidad, es decir, en el Registro Nacional de Deuda.

A parte, Credy ofrece también la posibilidad de empeñar nuestro coche para obtener financiación. El trámite que hay que realizar para empeñar nuestro vehículo es la tasación del propio. Para ello deberemos rellenar un formulario con los datos del vehículo y sabremos de manera sencilla y rápida que valor tiene.

Credy es por lo tanto, una manera rápida de cotejar las diferentes compañías que hay en el mercado, pudiéndonos ayudar a conseguir la financiación y liquidez rápida que buscamos.