Créditos al instante hasta 1.000€

Crezu es una plataforma que ofrece comparar créditos online de hasta 1.000€ a devolver entre 61 y 90 días con una TAE máximo de 1009,48%. No obstante, en el primer préstamo que solicites cuentas con la devolución sin intereses, es decir, devolverás la misma cantidad que has pedido.

Aunque no conceda prestamos directamente, Crezu se encarga de recopilar tus datos y crear un perfil que se analizará automáticamente, de tal modo, que rellenando un solo formulario de solicitud puedes saber qué entidad aprueba la operación, sin estar obligado a aceptarla.

Este intermediario financiero colabora con las compañías más importantes de créditos rápidos online, que además utilizan sistemas de verificación en línea, lo que permite conseguir financiación desde casa y sin aportar documentación, en la mayoría de los casos.

Debido a la amplia oferta que presentan en su buscador, puedes encontrar entidades que aceptan Asnef o incluso que no tienen en cuenta tu historial de crédito. Si a esto se le añade que solicitan mínimos requisitos, hace posible que casi cualquier usuario tenga acceso a un préstamo.

Algo que debes tener en cuenta, es que las condiciones finales siempre estarán fijadas con el prestamista con el que formalices.

 

Pasos a seguir para pedir un crédito en Crezu

 

Lo primero que debes hacer es acceder a la página web de Crezu y elegir la cantidad que necesitas y el plazo de devolución.

El siguiente paso, será completar el cuestionario de solicitud, donde tendrás que detallar tus datos personales, económicos y verificar tu identidad a través de tu banca online. Tus datos estarán protegidos por el protocolo “SSL” (Secure Sockets Layer).

Con tu perfil, se realizará un estudio de solvencia informatizado, que dará como resultado un listado de las entidades que se adaptan a tu búsqueda, tendrás que elegir la oferta más conveniente para ti.

A continuación confirma tus datos con la compañía que has seleccionado y acepta el contrato de préstamo.

Lo próximo será  esperar a  que llegue el dinero a tu cuenta. Puede tardar desde 15 minutos a 48 horas, esto dependerá más bien de tu banco que del prestamista en sí.

 

Cómo contactar con Crezu

 

Dispones del correo electrónico clientes@crezu.es para realizar tus consultas.

También tienes la opción de hacerlo a través de su web en el formulario de contacto en la sección ayuda”.