Dinero, mini créditos online de 500 euros

Dineo es una entidad financiera que ofrece dinero rápido para poder solucionar pequeños imprevistos. Podremos solicitar préstamos online hasta 300 euros si somos clientes nuevos, y si somos clientes habituales podremos solicitar hasta un máximo de 500 euros. A la hora de solicitar un mini préstamo con esta compañía deberemos saber que la tramitación es sin mucho papeleo ya que solo deberemos presentar el DNI y un justificante de ingresos.

El proceso de solicitud puede ser online obteniendo el dinero de forma instantánea. Deberemos introducir nuestros datos personales y bancarios y será la compañía la encargada de verificar la información. Para los datos bancarios es necesario que seamos titulares de una cuenta bancaria en BBVA, La Caixa, Banco Santander, Banco Pastor, Banco Sabadell, Bankia, ING Direct, Banco Popular y Bankinter, todos ellos con la opción activada de Banca Online. Si elegimos la opción online deberemos escoger la cantidad y el plazo, y si la compañía admite nuestros datos recibiremos el dinero en menos de 10 minutos. También nos podemos acercar a unas de las tiendas físicas de las que dispone la entidad, Cash-Converter, donde un profesional verificará nuestro DNI para saber si podemos o no solicitar dinero con la compañía, y en minutos dispondremos del capital solicitado.
 

Requisitos y condiciones para solicitar un minicrédito en Dineo

  • Tener entre 18 y 75 años
  • Tener residencia en España
  • Ser titular de una cuenta bancaria en alguno de los bancos de su territorio.
  • Tener una nómina o estar cobrando el subsidio de desempleo o pensión
  • No tener una deuda superior a 1000 euros y estar al corriente de pago

El plazo para devolver el dinero es de 5 hasta 30 días. Pero tenemos la posibilidad de devolver el préstamo antes de tiempo con la opción cancelación anticipada.

Para devolver el dinero debemos hacerlo a través de transferencia bancaria o un ingreso mediante el número de cuenta que nos haya facilitado la compañía del Banco Santander. Aunque tenemos la posibilidad de reembolsar el préstamo de manera física en alguna de las tiendas de Cash-Converter. Si no nos podemos hacer cargo del pago en el tiempo indicado, Dineo, ofrece la opción de prorrogar el plazo. Si extendemos el tiempo de devolución deberemos saber que tendremos que abonar una comisión más el importe principal. Si no pagamos la compañía podrá incluirnos en la lista de morosidad. 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para la navegación y ofrecemos contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTO