Dinero24: Comparador de créditos rápidos en internet a devolver a plazos

Dinero24 es un comparador de créditos online en el que podremos encontrar ofertas de préstamos gratis hasta 300 euros en la primera solicitud, o cantidades desde 50 hasta 800 euros en las siguientes ocasiones.

En cualquier caso, las condiciones del préstamo que contratemos no van a depender de Dinero24 sino qué dependerán del prestamista que finalmente decida darnos su aprobación.

¿Cómo funciona Dinero24?

Podemos iniciar nuestra solicitud de información para saber qué préstamo es el qué más nos conviene más, indicando a través de su simulador online qué cantidad de dinero necesitamos y en qué plazo de tiempo realizaremos la devolución.

Para ello, Dinero24 nos exigirá cumplir con una serie de requisitos de solicitud. Es importante destacar qué los requisitos finales que debemos cumplir para conseguir el préstamo dependerán del préstamista que conceda la financiación.

Si cumplimos con los requisitos exigidos podremos iniciar el proceso de solicitud para el que tendremos que facilitar nuestros datos personales, de contacto y bancarios. Una vez registrados nuestros datos, Dinero24 tardará un momento en resolver nuestra petición, tras lo cuál nos mostrará el resultado de entidades financieras en las que podríamos estar interesados para conseguir la financiación que buscamos.

Tan pronto como tomemos la decisión de elegir a la finaciera con la que  iniciar los trámites de solicitud para gestionar el préstamo, podremos iniciar el proceso habitual por el qué al tratarse de préstamos rápidos obtendremos respuestas al momento pudiendo disfrutar del dinero en poco tiempo.

Requisitos de solicitud en Dinero24

Para poder completar la solicitud de información que compare la oferta de préstamos rápidos a plazos que más nos convengan, Dinero24 nos exige cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser residente en España
  • Tener entre 21 y 65 años
  • No tener deudas registradas en ASNEF superiores a 1.500 euros
  • Tener ingresos regulares demostrables
  • Disponer de cuenta bancaria (ser titular, autorizado o representante)
  • Ser titular de una línea móvil

Conclusión

Dinero24 es un comparador de créditos online desde 50 hasta 800 euros a devolver a plazos desde 61 hasta 182 días, aunque si se trata de nuestra primera solicitud de crédito también nos ofrecen la posibilidad de conseguir ofertas de préstamos gratis hasta 300 euros a devolver en cuotas.

Puede resultar interesante utilizar un comparador de créditos online que estudie por nosotros las ofertas del mercado y nos indique qué entidades de préstamo podrían ofrecernos financión. En cualquier caso, debemos saber qué Dinero24 no gestiona los préstamos, y el motivo de facilitar nuestros datos es únicamente analizar nuestro caso.

Las condiciones e intereses del préstamo en cuestión qué decidamos solicitar, así como su aceptación o no por parte de la financiera, dependerán de factores internos del préstamista qué nada tienen que ver con Dinero24.