Dispón,micro créditos ,dinero rápido sin papeles.

Dispón es una compañía financiera que ofrece a sus clientes solicitar microcréditos de hasta 400 euros, tanto para nuevos como clientes habituales. El proceso de solicitud es online lo que permite pedir el dinero de forma rápida y sin papeleos, lo que nos ahorrara tiempo y desplazamientos innecesarios.

Para solicitar un microcrédito debemos acudir a la página web de la entidad  y escoger el dinero y el plazo de devolución. El simulador de la página nos ofrece la posibilidad de elegir la cantidad que necesitamos y los días para hacer la devolución del dinero, podemos ver que también nos marcan los honorarios. Así, para un préstamo de 300 euros, por ejemplo, a devolver en 30 días los gastos del mismo serán de 94 euros. Los intereses están muy a la par de otras compañías del mercado.

Para tramitar el mini crédito deberemos rellenar un formulario con nuestros datos personales y bancarios, y será la empresa la que evalué esta información y nos confirme o rechace la solicitud según nuestro nivel de solvencia. Tras la aprobación dispondremos del dinero en forma de transferencia en nuestra cuenta en 10 minutos siempre y cuando las entidades bancarias con las que trabajan coincidan con las nuestras.

Requisitos y condiciones para solicitar un mini préstamo en Dispón

  • Ser mayor de edad
  • Residente en España
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Disponer de teléfono móvil y correo electrónico
  • No figurar en listas de morosidad como ASNEF, pero debemos tener en cuenta que la compañía no considera lo mismo una pequeña deuda como alguna factura telefónica que alguna deuda considerable con una entidad financiera, asique aconsejamos rellenar sus solicitudes para saber si nos conceden el préstamo.
  • No es necesario presentar aval ni nómina
  • Acepta pensionistas, desempleados y autónomos (según solvencia)
  • Ingresos regulares y demostrables

El primer crédito es gratuito si se paga antes de 10 días, después de este plazo, tendremos que pagar intereses. (Ej: 100 euros a devolver en 15 días= 123 euros). EL plazo de vencimiento es de 1 día a 33 días, aunque se puede solicitar la cancelación anticipada total con ahorro según días.

La forma de devolver el dinero es a través de un ingreso en metálico en la cuenta indicada por la entidad o  mediante tarjeta de débito en la que deberemos disponer de dinero para poder realizar el pago de la deuda.

Dispón es una compañía que no dispone de una política de prorrogas como sucede en otras compañías por lo que para evitar un sobreendeudamiento excesivo aconsejamos responsabilidad a la hora de solicitar el dinero y saber muy bien en que vamos a emplear el dinero ya que en caso de qué llegado el día de vencimiento no nos hayamos hecho responsables del pago deberemos abonar en concepto de penalización por mora el 15% del importe impagado con un mínimo de 20 euros. 

En caso de mora, deberemos hacernos cargo del coste de los recordatorios, el cual será de 12 euros cada uno. Y si seguimos sin hacernos cargo de la deuda la empresa podrá incluirnos en la lista de morosidad informando de esta situación previamente. A partir de los 30 días del vencimiento Dispón se reserva el derecho a la reclamación judicial donde se añadirían los gastos que origine esta reclamación de los que nos tendremos que hacer cargo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para la navegación y ofrecemos contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTO