Línea de crédito hasta 4.000 euros sin Asnef e ingresos fijos

La línea de crédito de Euroloan nos ofrece desde 200 hasta 4.000 euros a devolver en un máximo de 48 cuotas. A diferencia de otro tipo de préstamos, la línea de crédito se trata de un producto de financiación “revolving”, es decir nos permite disfrutar del límite de crédito que nos concedan o únicamente usar la cantidad que necesitemos, y devolver solo el importe que utilicemos.

Proceso de solicitud del préstamo con Euroloan

Podemos iniciar el proceso de solicitud desde la página web de Euroloan seleccionando el importe que necesitamos y plazo de devolución. Tendremos que completar el formulario de solicitud habilitado y facilitar los datos personales y bancarios requeridos por Euroloan para estudiar nuestro caso.

Después de analizar la instancia Euroloan resolverá nuestra petición aceptando o no la petición de línea de crédito, pudiendo rechazar la cantidad que solicitamos y ofrecernos un importe de menos valor al que podamos hacer frente con más facilidad.

Debemos tener en cuenta que esta línea de crédito ofrece un plazo de devolución máximo fijado en 48 meses. A mayor plazo de devolución, más intereses generamos y más pagaremos por disponer del dinero.

En Euroloan el tipo de interés no es igual para todos los clientes, de este modo los clientes con perfiles crediticios más dañados pagarán más intereses que los clientes con historiales financieros mejores.

En cualquier caso el pago de intereses será aplicado en relación a la cantidad utilizada finalmente por el cliente, que no tiene porqué hacer uso del límite total concedido.

Requisitos para obtener un préstamo con Euroloan:

La toma de decisión de conceder o no una línea de crédito por parte de Euroloan dependerá de factores personales y económicos que la entidad tendrá en cuenta a la hora de realizar el análisis con el que determina la capacidad de solvencia de sus clientes. En cualquier caso, y de manera general para que Euroloan admita nuestra solicitud tendremos que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener más de 18 años
  • Haber residido en España durante al menos 5 años
  • Tener un DNI/NIE válido
  • No estar en ficheros de morosos como ASNEF

Devolución del préstamo con Euroloan:

Euroloan nos permite la opción de realizar pagos anticipados sobre la cantidad a devolver, lo que nos permitirá reducir el plazo de devolución y por consiguiente los intereses que generamos. 

El método de cobro utilizado por Euroloan consiste en realizar un cargo a la tarjeta de crédito facilitada de la cantidad fijada establecida en un mínimo de 49 euros mensuales.

Euroloan y las comisiones

Si elegimos contratar la línea de crédito de Euroloan debemos tener en cuenta las comisiones más habituales qué nos van a cobrar:

  • Recordatorio de pago: 20 euros
  • Amortización anticipada del préstamo: 20 euros
  • Retirada de fondos Inmediata: de 2 a 5 euros
  • Cambio en la fecha de vencimiento: 5 euros
  • Cambio importe máximo préstamo: 10 euros + 1,5 %
  • Comisión por manipulación y trabajos administrativos: 50 euros la hora

Conclusión

La línea de crédito de Euroloan pone a nuestro alcance desde 200 hasta 4.000 euros que podremos devolver en un plazo máximo de 48 meses. La contratación de productos a plazo por importes de estas cantidades implicará que tengamos que asumir costes elevados.

Además, conseguir la concesión de crédito por parte de Euroloan no es especialmente fácil, antes de su aprobación Euroloan analiza la capacidad de solvencia del cliente para garantizar que pueda afrontar sus pagos sin dificultades.

En este sentido son restrictivos, no aceptan clientes con Asnef y es necesario tener nómina o ingresos fijos recurrentes.