Ferratum Línea de crédito: Financiación desde 100 hasta 1.000 euros a devolver en un plazo desde 3 hasta 26 meses.

La Línea de crédito es uno de los productos financieros de Ferratum Bank similar a una tarjeta de crédito. Con este producto vamos a disponer de hasta 1000 euros en nuestra cuenta que podemos utilizar cuando necesitemos. 500€ si es la primera vez que lo solicitas

Las cantidades que nos ofrecen van desde 100 hasta 1000 euros (500 para los nuevos clientes) que podemos devolver en un plazo desde 3 hasta 26 meses.

Solicitud de la línea de crédito

Para solicitar nuestra línea de crédito con Ferratum debemos rellenar el formulario de solicitud que encontraremos en su página web.

Tras un rápido proceso de verificación, Ferratum Bank nos informará del estado de nuestra solicitud. En caso de aprobación, nuestra Línea de crédito quedará activada y el dinero a nuestro alcance.

A través del área personal como cliente de Ferratum Bank vamos a poder realizar las gestiones económicas que necesitemos con nuestro dinero, como devoluciones, retiradas de efectivo, etc.

Requisitos para poder solicitar una línea de crédito con Ferratum Bank:

Vamos a poder solicitar la Línea de crédito de Ferratum si cumplimos con los siguientes requisitos:

  • Tener entre 25 y 70 años
  • Residir en España
  • Tener DNI o NIE en vigor
  • Contar con un teléfono y cuenta de correo electrónico de contacto
  • Ser titular de una cuenta bancaria

Para que Ferratum Bank apruebe nuestra solicitud de Línea de crédito será imprescindible que no figuremos en ninguna lista de morosidad.

Devolución de la Línea de crédito de Ferratum

La Línea de crédito de Ferratum tiene un interés diario de 0.2833%. También deberemos pagar por cada retirada de dinero que realicemos una comisión por disposición de 12.50%.

Con la Línea de crédito de Ferratum sólo pagamos por el dinero que usemos, pudiendo volver a disponer de la cantidad inicial de dinero a medida que realicemos su devolución.

Conclusión

La  línea de crédito de Ferratum nos permite disponer de hasta 1000 euros en nuestra cuenta de manera cómoda y eficaz.

Si tenemos dudas sobre el funcionamiento de la línea de crédito o cualquier otro producto de Ferratum Bank podemos contactar con atención al cliente en horario de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 y sábados y domingos de 10:00 a 19:00 a través del 91 267 02 60, o mediante correo electrónico en la siguiente dirección: atencionalcliente@ferratum.es.