Ferratum: Hasta 300 euros gratis con tu primer préstamo.

Con Ferratum podemos solicitar mini préstamos de hasta 1000 euros, con la mínima documentación.

La compañía dispone  de dos productos en función de nuestras necesidades. Por un lado, los microcréditos de cantidades que van hasta los 700 euros, los cuales se obtienen de manera fácil y sencilla. Mediante su página web podremos solicitar el dinero que deseamos, bastará con rellenar un formulario con nuestros datos personales. La compañía cotejará los datos aportados y si son viables y todo esta correcto, recibiremos el dinero en poco tiempo en nuestra cuenta. Para  devolver el dinero podremos usar los  plazos, que varían entre 5 y 30 días.  El primer microcrédito está libre de honorarios, asique si pedimos un préstamo de 300 euros a devolver en un plazo máximo de 30 días, solamente tendremos que devolver esos 300 euros.

Como segundo producto disponen de una la línea de crédito. La línea de crédito de Ferratum es muy parecida al funcionamiento de una tarjeta de crédito, pero sin necesidad de tener la tarjeta físicamente. Podremos disponer de una cantidad en nuestra cuenta llegando hasta los 1000 euros y a utilizar cuando lo consideremos. Al devolver este dinero estaremos  abonando los intereses por el dinero que usemos, y a medida que lo vayamos reembolsando, nuestra línea de crédito se irá renovando.  Para disponer de este servicio deberemos rellenar una solicitud, y tras enviarla  nos contestarán rápidamente sabiendo si nuestra solicitud ha sido dada por buena. Tras la aprobación de la misma, la  línea quedara activada. Desde nuestra Área Personal podremos realizar movimientos como retirar  dinero, efectuar  devoluciones…

El interés diario de este producto es de 0.2833%, y por cada retirada de dinero que realicemos la  comisión será de 12.50%  por disposición.

Requisitos para solicitar liquidez con Ferratum

  • La edad comprendida debe ser la de una persona física entre 25 y 70 años.
  • Residir en el territorio español.
  • Disponer del DNI/NIE.  
  • Un teléfono y un correo electrónico al que se dirigirán para enviarnos información.
  • Ser titular de una cuenta bancaria.

Existe la posibilidad de devolver el dinero antes de lo previsto ya que Ferratum ofrece esa opción. El procedimiento es sencillo, mediante una transferencia al número de cuenta que nos aporte la compañía indicando nuestro número de DNI/NIE y el número de móvil, también adjuntado la referencia de la factura. Aunque  Ferratum no nos va a hacer ningún descuento, es decir, deberemos pagar lo que se nos prestó, tampoco nos cobrará de más.

Otra de las opciones que ofrece es extender el plazo mediante una prórroga. Si no podemos pagar el crédito en el plazo establecido podremos solicitar esa prórroga que costa de 15 días más. Para pedir la extensión del plazo lo haremos mediante  su página web, escribiendo el número de teléfono con el que solicitamos el préstamo. O enviando un SMS al 600124810 con la palabra "Prórroga”.

Podemos solicitar la prórroga hasta dos veces por crédito, lo que nos da otros 30 días  para pagar el crédito sin agobios.

En el caso de no hacernos cargo de los plazos de nuestro crédito, Ferratum podría incluirnos en alguna lista de morosidad como puede ser el  ASNEF.

Asique para evitar el sobreendeudamiento aconsejamos usar sus productos con responsabilidad.

Si queremos contactar con la compañía podemos hacerlo mediantes su teléfono de atención al cliente en horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00 y Sábados y Domingos de 10:00 a 19:00, es el 91 267 02 60.

Su mail de correo electrónico también está disponible para cualquier consulta o duda y es el siguiente, atencionalcliente@ferratum.es. 

Con Ferratum tendremos la posibilidad de solicitar sus productos según sean nuestras necesidades pudiendo disponer de dinero rápido y en nuestra cuenta en pocos minutos.