Hasta 1.000€ créditos sin papeles basados en la confianza de un avalista

Una modalidad de préstamos con la que podemos obtener hasta 1.000 euros sin importar si estamos en Asnef.

Solo necesitaremos contar con un aval que garantice la operación, y Fianceo nos entregará el préstamo que necesitamos sin evaluar la situación de nuestras finanzas.

Condiciones del préstamo

Fianceo concede préstamos con aval de hasta 1.000 euros a devolver en un plazo de 18 meses.

Proceso de solicitud

Podemos iniciar los trámites accediendo a la web de Fianceo, desde donde podremos completar el formulario de solicitud habilitando con nuestros datos personales y económicos.

Además de nuestros datos, Fianceo nos pedirá comprobar la situación financiera de la persona que se presenta como aval de la operación.

Una vez se comprueba que el avalista es solvente, la compañía procederá a realizar la transferencia en la cuenta de la persona que nos avala.

Requisitos

Aunque Fianceo se caracteriza por ofrecer préstamos sin importar Asnef, hay una serie de requisitos que debemos cumplir si queremos que aprueben nuestra solicitud:

  • Edad entre 18 y 75 años,
  • Residencia permanente en España,
  • Idioma español,
  • Acreditar una fuente de ingresos fija,
  • Aportar un aval con solvencia probada.

Devolución

Una de las particularidades de este préstamo es que independientemente de la cantidad solicitada Fianceo fija el plazo de devolución en 18 meses.

De cualquier modo, Fianceo nos permitirá realizar el pago por anticipado de una parte o totalidad del préstamo sin que paguemos ningún recargo en concepto de comisión por ello.

Contacto

Si necesitamos contactar con Fianceo podremos hacerlo a través de los siguientes canales de comunicación:

  • Teléfono de consultas: 965 02 13 52
  • Email consultas: hola@fianceo.com
  • Email quejas: quejas@fianceo.com

Conclusión

Cuando una situación de endeudamiento reduce las opciones de financiación, recurrir a los préstamos con aval supone una alternativa eficaz con la que conseguir un dinero rápido sin complicaciones.

Esta es la propuesta de Fianceo, conseguir préstamos de hasta 1.000 euros con una devolución a plazos durante 18 meses.

Sin Asnef o problemas de insolvencia, si contamos con un aval solidario que garantice nuestro pago podremos conseguir el dinero.