Fidea: Hasta 10.000€ a devolver en 60 meses

Fidea nos ofrece un servicio de intermediación financiera sin coste. Si buscas préstamos personales con una devolución a plazos, a través de Fidea podrás encontrar alternativas de créditos online desde 1.000 hasta 10.000 euros a devolver en un plazo desde 3 hasta 60 meses.

Si estás interesado en conocer en qué consiste el servicio que Fidea nos ofrece, a continuación analizamos su funcionamiento, para que puedas analizar si conseguir un préstamo a través de esta plataforma resulta la mejor decisión.

Fidea: Funcionamiento

Al acudir a Fidea estamos haciendo uso de su servicio gratuito de intermediación, a través del cual obtendremos información sobre préstamos personales de las entidades con las que colabora sin estudios previos, ni análisis de nuestra situación.

Su funcionamiento se limita a recoger nuestros datos y ofrecernos una serie de recomendaciones en base a las entidades con las que trabaja, sin que ello suponga que tengamos más facilidad para conseguir la financiación, o que se trate de las opciones más convenientes en cada caso.

Su particularidad es la de ofrecer préstamos personales con una devolución a plazos.

Es decir, nos ponen en contacto con entidades crediticias que ofertan desde 1.000, hasta 10.000 euros con un plazo de devolución desde 3 meses hasta 5 años.

Proceso de solicitud

Para formalizar nuestra solicitud de servicios a través de Fidea, solo tendremos que acceder a su sitio web y completar la información requerida.

Después de cumplimentar el formulario de solicitud, Fidea nos proporciona una serie de ofertas de créditos en distintas entidades, sin haber realizado estudio alguno en el que basar esta recomendación.

Requisitos

Dado que la concesión de los préstamos no recae en Fidea, los requisitos de solicitud como tal dependerán de las entidades crediticias a las que vayamos a solicitar la financiación.

De cualquier modo para acceder a su servicio de intermediación Fidea nos exigirá:

  • Facilitar nuestros datos personales,
  • DNI/NIE,
  • Dirección,
  • Teléfono móvil,
  • Correo electrónico,
  • Cuenta bancaria.

Estar inscrito en ficheros de morosos como Asnef no será impedimento para que podamos enviar nuestra solicitud de servicios a Fidea.

Otra cuestión es que la entidad prestamista finalmente decida aprobar nuestra solicitud por este motivo.

Condiciones de financiación

Las entidades colaboradoras de Fidea ofrecen préstamos personales desde 1.000 hasta 10.000 euros a devolver en un plazo de entre 3 meses y 5 años.

En cualquier caso, las condiciones finales del préstamo recaerán en el prestamista quién será el encargado de decidir si aprueba o no la financiación.

Datos de contacto Fidea

Para cualquier duda esta compañía pone a nuestra disposición su servicio de atención al cliente disponible de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas.

A continuación facilitamos los datos de contacto de Fidea:

  • Teléfono: 663 56 60 98
  • E-mail: contacto@infocredy.com
  • Dirección postal: Liivalaia 13, Tallinn, Estonia, 10118

Conclusión

Fidea puede resultar una solución útil, siempre y cuando tengamos en cuenta que no ofrece ningún valor añadido a nuestra búsqueda de financiación.

Aunque hacer uso de este servicio sea gratuito, los préstamos a los que nos dirige no tendrán otro motivo que referenciar a las entidades con quienes colabora.

Por tanto dependerá de nuestros intereses que nos interese en mayor o menor medida acudir a entidades como Fidea.

Quizás nos resulte útil obtener este listado de entidades, por el simple hecho de ahorrar tiempo. Quizás no nos convenga perder tiempo en acudir a intermediarios de los que no va a depender la financiación que buscamos.