Hasta 10.000€ en minutos

Bajo el lema “financiamiento fácil” esta entidad nos ayuda a encontrar préstamos de bancos y otras entidades de manera rápida y segura.

A modo de un buscador de préstamos Finzmo encuentra para nosotros la mejor oferta, desde 500 hasta 10.000 euros a devolver en plazos entre 91 días y 60 meses.

Condiciones de financiación

Las condiciones finales del préstamo dependerán de las políticas propias de la entidad de crédito que acepten nuestra solicitud.

Proceso de solicitud

Para comenzar podemos elegir la cantidad y el plazo de devolución deseados.

Para que sistema pueda comenzar a analizar qué tipo de crédito es mejor en cada caso tendremos que completar un formulario de solicitud en el que tendremos que indicar datos personales y bancarios.

Después Finzmo nos enviará una relación de créditos con las mejores ofertas en nuestra situación. Solo tendremos que analizar sus condiciones y seleccionar qué entidad nos interesa más.

Cabe la posibilidad que la entidad elegida necesite comprobar alguna información más antes de decidir si aprueba o no la petición.

Requisitos

Finzmo cumple con los requisitos generales coincidentes en la mayoría de entidades financieras como son:

  • Ser mayor de edad,
  • Residencia española,
  • Disponer de ingresos mínimos demostrables (nómina o propiedad),
  • Ser titular de una cuenta bancaria en España,
  • Tener una línea de teléfono móvil.

Una vez conozcamos qué préstamo nos interesa contratar, podremos acudir a la web de la entidad y consultar sus propios requisitos.

Contacto Finzmo

Finzmo pone a nuestra disposición un servicio de atención al cliente disponible mediante la siguiente dirección de correo electrónico, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 21:00 horas.

  • Correo electrónico: clientes@finzmo.es

Conclusión

Finzmo ofrece un servicio de búsqueda de préstamos personalizado sin coste, con el que podremos encontrar créditos desde 500 hasta 10.000 euros, a devolver entre 91 días y 60 meses.