Freezl: Primer crédito de hasta 300 euros.

Freezl.es es una compañía financiera dedicada a la concesión de préstamos rápidos online a los consumidores. Nos ofrecen la posibilidad de conseguir un primer préstamo de 300 euros a devolver en un plazo de entre 5 y 35 días. Si somos clientes habituales de Freezl.es y no hemos tenido problemas en el pago de nuestros préstamos anteriores vamos a poder solicitar una cantidad máxima de 1000 euros.

Freezl.es nos ofrece la oportunidad que necesitamos para conseguir financiación aunque no dispongamos de nómina ni aval, e incluso estemos incluidos en ASNEF.

Solicitud del Préstamo

La tramitación de la solicitud de un préstamo con Freezl.es la podemos realizar a través de su página web. Para ello, contamos con un simulador online que nos muestra en todo momento los intereses que se van a generar por la cantidad de dinero seleccionada a devolver en el plazo escogido.

Una vez decidida la cantidad de dinero que vamos a solicitar y el período de días en el que lo vamos a devolver, deberemos rellenar un formulario online en el que facilitaremos nuestros datos personales a través de Facebook o Linkedin.

Una vez identificados en el sistema vamos a poder verificar nuestros datos bancarios a través de nuestra banca online.

El sistema decidirá en pocos minutos si se aprueba o no la concesión del préstamo. En el caso de aprobación el dinero se transfiere a nuestra cuenta de manera inmediata.

Requisitos para poder pedir un préstamo en Freezl.es:

Los requisitos que Freezl.es nos exige cumplir para pedir un préstamo con ellos son los siguientes:

  • Tener residencia en España
  • Documento de identidad en vigor (DNI o NIE).
  • Tener entre 18 y 65 años.
  • Disponer de una cuenta bancaria en un banco español.
  • Tener un teléfono móvil y una dirección de correo electrónico.
  • Poder demostrar nuestra solvencia a través de un justificante de ingresos periódicos.

Freezl.es permite la solicitud de préstamos a los clientes que estén en ASNEF (excepto en los casos de deudas registradas por no devolver otros préstamos)

Devolución del préstamo con Freezl.es:

A diferencia de otras compañías financieras Freezl.es facilita la devolución del préstamo en un plazo de entre 5 y 35 días.

En caso de problemas con el pago del préstamo en la fecha pactada tenemos la opción de contratar una extensión del préstamo o prórroga de  hasta en 30 días.

Conclusión

Gracias a los productos financieros de Freezl.es podemos conseguir cantidades bajas de dinero necesarias para solventar nuestros problemas económicos puntuales.

En nuestro primer préstamo podremos conseguir hasta 300 euros de manera online y con la particularidad de contar con hasta 35 días para realizar su devolución.