Trabajan como asesores ofreciendo créditos de hasta 10.000€ a devolver de entre 1 a 60 meses

Infocredy es una compañía especializada en ofrecer servicios de financiación con coste, a la que podremos acudir si tenemos problemas de endeudamiento, o necesitamos de los servicios de intermediación para conseguir un préstamo.

Con una cuota anual de 39,90 euros, Infocredy nos ofrece la posibilidad de intermediar con entidades crediticias del sector para ayudarnos a conseguir cantidades desde 100 hasta 10.000 euros a devolver desde 30 días a 60 meses.

A continuación te ayudamos a analizar las particularidades de esta compañía para que puedas decidir si es la mejor alternativa para conseguir tu financiación.

Infocredy: Coste y servicios

Antes de comenzar, hay que incidir en que la contratación de los servicios de Infocredy supone un coste anual de 39,90 euros.

Estos son los servicios que ofrece esta compañía:

  • Comparador de créditos y préstamos rápidos: a través de este servicio Infocredy nos remitirá un listado de las entidades que mejor se ajusten a nuestro perfil financiero,
  • Servicio de solicitud directa: Infocredy ofrece la posibilidad de gestionar en nuestro nombre la solicitud de un préstamo por  valor máximo de 1.000 euros,
  • Información sobre refinanciación de deudas,
  • Servicio de informe de solvencia,
  • Servicio de consulta de ASNEF,
  • Servicio de consulta de todos los ficheros de morosidad y baja en Asnef.

Condiciones de financiación

Las entidades colaboradoras de Infocredy ofrecen préstamos desde 100 hasta 10.000 euros a devolver en un plazo entre 30 días y 60 meses. Además, dependiendo de la entidad crediticia a la que acudamos existe la posibilidad de obtener financiación sin intereses hasta 300 euros a devolver en un plazo de 30 días.

Contacto Infocredy

Si estamos interesados en contactar con Infocredy a continuación facilitamos los datos de contacto de la compañía:

  • Teléfono: 93 0185 207
  • E-mail: contacto@infocredy.com
  • Dirección postal: Plaza Mayor, 35. 31621 Sarriguren, Navarra.

Conclusión

Si buscas un crédito sin papeleos, posiblemente recurrir a entidades como Infocredy no sea la alternativa que más te interese.

En primer lugar por el coste que supone la utilización de sus servicios, y en segundo lugar porque se trata de un servicio de intermediación financiera que nos remitirá a otras entidades, lo cual aunque puede ahorrarnos tiempo, hay que tenerlo en cuenta ya que las condiciones de financiación y características del préstamo que obtengamos nada tendrá que ver con Infocredy.

Sin embargo, si estamos interesados en contratar los servicios de un comparador financiero que nos ayude a conocer nuestra situación en Asnef puede resultar útil.

Todo dependerá de cuál nuestra situación, y cuales sean nuestras necesidades.