Kredito24: Mini prestamos sin necesidad aval,nómina y con ASNEF

Kredito24 es una entidad financiera que ofrece a sus clientes mini préstamos de forma rápida y online sin necesidad de demasiados papeleos, ya que no es necesario presentar ni aval ni nómina y permite estar en la lista de ASNEF. El máximo a solicitar es de 750 euros a devolver en un plazo de 30 días.

Kredito24 es otra de las compañías que dispone del servicio de opiniones certificadas de la empresa Ekomi, lo que nos permite conocer la opinión real de clientes que ya han usado sus servicios.

Según Ekomi la reputación online de Kredito24 es muy positiva, puntuándola con un 9.4 sobre 10.

Estas opiniones positivas hacen referencia a la rapidez en la gestión de sus solicitudes.

Para poder pedir un crédito con esta compañía deberemos acudir a su página web y seleccionar el dinero y el plazo deseado. Además, deberemos rellenar un formulario con datos personales y bancarios los cuales serán verificados por Kredito24 y si son aceptados recibiremos el dinero mediante transferencia en menos de 15 minutos. Debemos comentar que esta compañía dispone de una tarjeta prepago en la cual se transfiere el dinero solicitado. Esta tarjeta se solicita a través de la un formulario online y es gratuita

Los requisitos y condiciones para pedir un mini préstamo en Kredito24

  • El solicitante debe ser mayor de edad.
  • También de tener la residencia en España.
  • Tener unos ingresos mínimos
  • Pueden solicitar los mini préstamos desempleados, autónomos y pensionistas, adjuntando la documentación que acredite los ingresos.
  • Permite realizar la solicitud sin nómina ni aval.
  • Aceptan a personas incluidas en listas de morosidad como ASNEF. Kredito24 es una de las compañías más flexibles a la hora de conceder liquidez aunque estemos incluidos en este tipo de bases de datos sobre morosidad ya que consideran que las deudas pequeñas que hayamos podido contraer en el pasado con alguna compañía de teléfonos o tarjetas de crédito no deberían impedir el acceso a este tipo de productos ya que tampoco son altas cantidades.

El dinero que podremos solicitar es de 75 euros hasta 750 euros tanto si somos clientes nuevos como si ya hemos trabajado con esta compañía. El plazo de devolución oscila entre 7 y 30 días, pero podremos extenderlo en el caso de no poder hacernos cargo de la deuda. Los intereses que tiene la prórroga son por 7 días debe abonarse un 18% del importe principal del microcrédito,  por 15 días, un 23% del importe principal y por 30 días, un 40%.

Los intereses para un préstamo de 750 euros a devolver en 30 días serán de 262 euros.

Si no pudiéramos devolver el dinero después del plazo de extensión, tendremos que hacer frente a los siguientes honorarios o comisiones:

  • Retraso de 1 día nos supondrá una comisión del 20% del importe principal, el
  • Retraso de 6 días un 25% de comisión
  • Retraso de 9 días un 30% de comisión
  • Retraso de 12 días un 40% de comisión
  • Retraso de 15 días un 45% de comisión 

Es importante por lo tanto disponer de estos productos con responsabilidad y saber que van a efectuarse los pagos en los vencimientos acordados para evitar el sobreendeudamiento y futuros inconvenientes en el futuro si queremos disponer de otro tipo de liquidez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para la navegación y ofrecemos contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTO