Servicio de intermediación por el que ofrecen minicréditos rápidos de hasta 750€, sin papeleos

Aunque Lendora se publicite como la mejor alternativa para conseguir un microcrédito rápido, lo cierto es que sus servicios se limitan a ofrecernos información de otras compañías crediticias actuando como un mero intermediario para el cliente.

Las cantidades que nos permiten elegir ascienden a un máximo de 300 euros para clientes nuevos, con un límite máximo de 750 euros que podríamos devolver en un plazo corto de 60 a 90 días.

Si te interesa el funcionamiento de Lendora, a continuación te ofrecemos toda la información que necesitas para evaluar sus servicios.

¿Cómo funciona Lendora?

Lendora funciona como un intermediario financiero. Es decir, no se trata de una compañía de créditos rápidos al uso, sino que se limita a ponernos en contacto con las entidades que mejor se adaptan según cuál sea nuestra situación financiera.

Condiciones de financiación

Al no tratarse de la entidad de crédito final, es difícil hablar de condiciones del préstamo propiamente dichas.

En general, podemos decir que las entidades colaboradoras de Lendora ofertan una cantidad máxima de 750 euros a devolver en un máximo de 90 días.

Respecto al coste de la operación, no dependerá de Lendora ofrecernos un préstamo sin coste, sino que dependiendo de la entidad que otorgue la operación quizás disfrutemos de esta ventaja, o no.

En definitiva, todos los aspectos relevantes del crédito recaen en un tercero que nada tiene que ver con esta compañía.

Microcréditos con Asnef

Como la mayoría de intermediarios financieros, Lendora ofrece una gran flexibilidad a la hora de admitir solicitudes de crédito sin importar que estemos registrados en ficheros de morosidad como Asnef.

Sin embargo, al igual que las condiciones de financiación quedaban fuera del alcance de Lendora, los requisitos de solicitud dependerán en cada caso de las políticas internas de cada compañía.

Contacto Lendora

Lendora solo dispone de una dirección de correo electrónico a la que podemos contactar:

  • E-mail: info@lendora.es

Si deseamos contactar con Lendora y sus oficinas, debemos saber que se trata de una compañía ubicada fuera de España.

Aquí os dejamos su dirección: Ekkehard-Hauer-Straße 10, 8052 Graz, Austria.

Conclusión

Acudir a Lendora no supone enviar una solicitud de préstamo convencional a una entidad crediticia. Partiendo de esta premisa, debemos tener claro qué necesitamos y qué nos interesa encontrar.

Si lo que necesitamos es encontrar información con opciones de prestamistas interesados en aprobar nuestra solicitud, quizás acudir a Lendora nos aporté un ahorro de tiempo y esfuerzo.

Si por el contrario, creemos que al enviar nuestra solicitud Lendora actúa como entidad de crédito no nos debemos confundir, y tomar la mejor decisión atendiendo a nuestros intereses y necesidades.