Otorgan informes de solvencia de foma gratuita

Misolvencia es un intermediario financiero que nos ayuda a encontrar la mejor opción de financiación a nuestro alcance.

En este sitio web encontraremos ofertas de préstamos a plazos, cuentas, hipotecas o préstamos con Asnef.

Según el resultado de nuestro análisis de solvencia personal, recibiremos un listado con la información de qué entidades de préstamos nos pueden financiar.

A continuación te explicamos cómo funciona esta web y qué servicios nos ofrece.

Servicios disponibles

Misolvencia cuenta con dos tipos de servicios gratuitos para el usuario.

El primero de ellos consiste en ofrecer al usuario un listado de ofertas pre-seleccionadas acordes a su perfil financiero.

El segundo consiste en realizar un informe de solvencia del cliente para conocer su situación económica y si están registrados en alguno de los ficheros de morosos más importantes como Asnef.

¿Cómo nos ayuda a conseguir un préstamo?

Misolvencia actúa como un intermediario financiero, es decir no se trata de una entidad de crédito, sino qué su misión consiste en ayudarnos a encontrar ofertas de préstamo viables según el estado de nuestras finanzas.

Para ello su página web además de facilitarnos información relevante en su blog y diferentes páginas (préstamos a plazos, cuentas, hipotecas o préstamos con asnef), nos da la posibilidad de registrarnos y facilitar información relevante para conocer nuestra capacidad crediticia.

En función de esta situación, recibiremos un listado con ofertas de crédito pre-seleccionadas a medida.

Datos de contacto

Para contactar con este sitio web podemos hacerlo a través de las siguientes vías de comunicación:

  • Correo electrónico: informacion@misolvencia.com
  • Teléfono: +34 958 99 38 07

Conclusión

Misolvencia es un intermediario financiero que además de proporcionarnos las mejores ofertas de financiación, pone a nuestro alcance un estudio de solvencia gratuito.

En comparación con otras entidades de intermediación resulta interesante al ofrecer la combinación de ambos servicios sin coste.

Sin embargo, no podemos olvidar que no se trata de la entidad de crédito final. Por lo que al acudir a Misolvencia únicamente conseguiremos un listado de entidades con más posibilidad de aceptación.

Dependerá de nosotros valorar si es este servicio el que necesitamos, o no.