Mediador de créditos de hasta 750€ aprobación en minutos

Microcreditos24.es es una entidad que nos ofrece un servicio de intermediación financiera, en el que podemos obtener créditos por cuantía desde 50 hasta 750 euros a devolver en un plazo de 60 a 90 días, sin importar Asnef.

Su trabajo consiste en recibir nuestros datos, y analizar qué entidades de préstamo nos podrían ayudar. Sin embargo, no se trata de una entidad de préstamos y las condiciones de financiación que nos apliquen dependerán del prestamista que apruebe la solicitud.

Si estás interesado en conocer más acerca del funcionamiento de esta compañía, a continuación analizamos la utilidad de su servicio.

Solicitud de préstamo

Aunque en su página web podamos encontrar un simulador de préstamos, a la hora de dirigir nuestra solicitud de préstamo a Microcreditos24.es, no debemos olvidar que en ningún caso esta compañía se trata de una entidad de crédito.

Para acceder a su servicio, nos piden indicar las condiciones del crédito (importe y plazo), y después facilitar una serie de datos personales y bancarios, necesarios para el estudio de solvencia con el que determinan que entidades de crédito se recomiendan.

Requisitos

Para hacer uso del servicio de Microcreditos24.es, únicamente se exige que cumplamos con los siguientes requisitos coincidentes en la gran mayoría de entidades de crédito

  • Tener más de 18 años,
  • Residencia permanente en España,
  • Ser titular de una cuenta bancaria,
  • Disponer de un número de teléfono móvil, y una dirección de correo electrónico de contacto,

Microcreditos24.es y Asnef

Puesto que no se trata de una entidad de crédito, las condiciones de acceso para utilizar su servicio son bastante flexibles.

En este sentido, aceptan las solicitudes de clientes sin importar el estado de su historial de crédito, o que nuestros datos figuren en listados de morosos como Asnef.

Datos de contacto

Podemos contactar con Microcreditos24.es dirigiendo nuestras preguntas a través del formulario online de su página web, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

  • E-mail: info@microcreditos24.es

Conclusión

Acudir a Microcreditos24.es para encontrar una alternativa de financiación adecuada a nuestro perfil, es una decisión que debemos meditar por varios motivos:

  • No se especifica de qué modo nos ayudará a contactar con los prestamistas seleccionados según nuestra situación financiera,
  • Debemos estar seguros de conocer el uso que esta entidad va a hacer de nuestros datos. Se recomienda leer con detenimiento sus términos y condiciones de uso antes de tomar una decisión al respecto,
  • No es una entidad de crédito aunque la información de su página web no lo especifique.