Namo ofrece créditos sin papeleos de hasta 3.000€ a devolver en 48 meses

Namo es una entidad crediticia que oferta préstamos sin papeles hasta 3.000 euros a devolver a corto plazo.

Así podemos conseguir un préstamo desde 200 hasta 3.000 euros a devolver en cuotas durante un plazo de entre 3 y 48 meses.

A continuación te informamos acerca de su funcionamiento para que puedas descubrir si se trata de la alternativa financiera qué necesitas.

Requisitos Namo

Para que Namo apruebe nuestra solicitud de crédito deberemos poder justificar un contrato de trabajo con ingresos regulares mínimos de 600 euros.

Además, tendremos que disponer de una situación crediticia solvente. Es decir, estar en Asnef u otros ficheros de morosidad podría ser motivo para que Namo rechace nuestra solicitud.

Entre los requisitos necesarios para aprobar la solicitud se encuentran los siguientes:

  • Tener entre 18 y 75 años de edad,
  • Acreditar nuestra identidad mediante la presentación de un documento oficial en vigor,
  • Disponer de una línea de teléfono móvil,
  • Ser titular de una cuenta bancaria,
  • No tener deudas asociadas a otros préstamos.

En definitiva, conseguir su aprobación estará supeditado al resultado del análisis de solvencia realizado por la entidad en el momento en que enviemos la solicitud.

Proceso de solicitud

Al igual que otras entidades de préstamos rápidos, Namo gestionará la solicitud del préstamo completamente online y sin papeleos.

Solo tendremos que acceder a su página web, indicar la cantidad en la que estamos interesados y facilitar la información bancaria y personal que sea requerida.

A través del sistema de verificación en tiempo real “Instantor” Namo comprobará  nuestra información, y evaluará si somos capaces de cumplir con el pago de la devolución del crédito sin problemas.

En pocos minutos tendremos una respuesta de la entidad ofreciéndonos una respuesta.

Devolución

El tipo de devolución es a plazos en un intervalo que va desde 3 hasta 48 cuotas mensuales. En cualquier caso, el plazo estipulado para cada cliente será fijado de manera individual por la compañía en base al resultado de su análisis de solvencia.

Respecto al modo de pago que Namo admite, aunque lo habitual sea realizar el cargo de la cuota en la tarjeta de crédito o débito facilitada, también se admite el pago por transferencia bancaria.

Aunque sea posible realizar una cancelación parcial o total del préstamo por adelantado, es importante saber que una cancelación total por anticipado supondrá que tengamos que asumir una comisión en concepto de recargo.

Dado el tipo de devolución del que se trata, Namo no admite prórrogas.

Datos de contacto

Namo pone a nuestro servicio los siguientes canales de comunicación para resolver nuestras dudas:

  • Teléfono: 911 231 137
  • E-mail: info@namocred.es

El servicio de atención al cliente de Namo funciona de lunes a viernes en horario de 9:00 a 20:00 horas, o los sábados y festivos de 12:00 a 19:00 horas.

Conclusión

Namo resulta una alternativa de financiación interesando si necesitamos préstamos por cuantía de 3.000 euros a devolver en cuotas mensuales.

Namo oferta unas condiciones de financiación poco habituales en el mercado de los préstamos sin papeleos. Por lo que, a pesar de tratarse de una entidad poco flexible que no aceptará historiales con deudas o en Asnef, que además nos exige que contemos con un trabajo que garantice unos ingresos mínimos de 600 euros al mes, puede suponer la única opción para muchos de conseguir un préstamo por esta cuantía de manera rápida y sencilla.