OkMoney: Mini créditos rápidos de forma online

Ok Money ofrece a sus clientes la posibilidad de obtener hasta 100 euros de forma rápida sin necesidad de hacer papeleos.

OkMoney es una entidad asociada a Aemip, Asociación Española de Micropréstamos, lo que quiere decir que esta empresa a la hora de ofrecer créditos a sus clientes cumple con las normas establecidas.

Para poder solicitar un mini préstamo con esta compañía deberemos acudir a su página web para rellenar unos datos y si la información es admitida por la compañía tendremos el dinero en nuestra cuenta bancaria en menos de 10 minutos.

Al entrar en la página web de Ok Money deberemos seleccionar la cantidad deseada y el plazo de devolución. Después rellenaremos dicho formulario  la compañía se pondrá en contacto con nosotros para realizar el acuerdo.

Los requisitos para poder solicitar un micro préstamo con esta entidad

  • Tener una edad comprendida entre 22 y 70 años
  • Tener residencia en España
  • Sin nómina y sin aval
  • Ser titular de una tarjeta de crédito/débito
  • Tener email y teléfono móvil
  • No acepta personas incluidas en listas de morosidad como el ASNEF. OkMoney es una de las empresas de microcréditos que no permite la concesión de sus productos si estuviéramos registrados en la base de datos de algún fichero de morosidad.
  • Si permite realizar la petición a desempleados, pensionistas y autónomos (ingresos mínimos de 500 euros).

El plazo para devolver el dinero es de hasta 30 días, pero si no podemos realizar el pago en el plazo escogido podremos solicitar una prórroga que puede ser de 7, 14 o 30 días. Pero debemos saber que si solicitamos esta opción deberemos hacernos cargo del importe principal más unas comisiones.

La forma de devolver el dinero es mediante tarjeta de crédito o débito, por ello estas tarjetas deben disponer de dinero para poder realizar el pago. También para devolver el dinero podremos usar el pago online disponible en su página web (Área Cliente).

Ventajas y peculiaridades de sus préstamos rápidos

Cuando necesitamos dinero rápido y no queremos recurrir a familiares o amigos la mejor opción es optar por un micro crédito. Cuando solicitamos un préstamo por primera vez en OkMoney deberemos saber que la cantidad máxima son 1000 euros.

Además disponemos de 14 días para denegar el préstamo sin por cualquier motivo ya no necesitamos el dinero, pero deberemos avisar a la entidad mediante email antes de qué acabé el plazo de esos primeros 14 días. También debemos hacer mención al Chat Online que se encargará de aclarar las posibles dudas que nos puedan surgir.