PepeDinero: Primer préstamo de 250 euros para clientes con ASNEF.

PepeDinero nos ofrece préstamos rápidos sin papeleos. Si se trata de nuestro primer préstamo podremos conseguir hasta 250 euros que podremos devolver hasta en 30 días. En el caso de que seamos clientes habituales esta cantidad inicial se incrementará de formar progresiva hasta un máximo de 500 euros.

A diferencia de otros prestamistas PepeDinero aceptará nuestra solicitud aunque estemos en ASNEF siempre que la cantidad de la deuda que tenemos no supere los 1.000 euros.

Solicitud de préstamo

Si queremos solicitar nuestro crédito rápido a PepeDinero tendremos que acceder a su sitio web e indicar en su simulador de préstamos la cantidad de dinero y el plazo para nuestro préstamo.

Después tendremos que completar un formulario con nuestros datos personales y enviar por correo electrónico la documentación que sea requerida para verificar nuestra información.

En caso de aprobación, PepeDinero se pondrá en contacto con nosotros para asegurarse de qué estamos conformes con sus condiciones de financiación. De ser así, recibiremos la transferencia del dinero en nuestra cuenta de manera inmediata.

Requisitos para obtener un préstamo con PepeDinero:

Para solicitar un mini préstamo en PepeDinero tendremos que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años
  • Tendremos que ser titulares de una cuenta bancaria y un teléfono móvil.
  • Tener residencia en España.
  • Poder acreditar ingresos fijos con los qué poder justificar que somos solventes.

Podremos realizar la devolución del crédito mediante depósito o transferencia bancaria en el plazo establecido en el contrato con PepeDinero.

Es importante que seamos cuidadosos en la identificación del pago de la devolución en la que debemos hacer constar nuestro DNI y en concepto la palabra “PAGO”.

Si tenemos problemas con la fecha de pago pactada PepeDinero nos ofrece la posibilidad de contratar una prórroga. En el caso de poder hacer la devolución de manera anticipada podremos hacerlo con un ahorro de costes.

Conclusión

PepeDinero ofrece un primer préstamo de 250 euros con intereses para clientes con ASNEF. Aunque, a priori no se trata de la financiera qué más cantidad ofrece, sus condiciones de financiación la convierten en una opción a tener en cuenta cuando necesitamos dinero urgente para cubrir imprevistos.