Servicio de mediación hasta 600€ a devolver en 90 días

Preslo en un intermediario financiero a través del cual podremos encontrar las ofertas de créditos sin papeles a medida.

Desde 600 euros hasta 5.000 euros podremos obtener créditos a devolver hasta en 60 días. Además, podemos acceder a este servicio sin importar que nuestros aparezcan en ficheros de morosidad como Asnef.

Para conocer más acerca de Preslo, a continuación recogemos un análisis práctico para ayudarte a entender si necesitas sus servicios.

Solicitud del Préstamo

Podemos utilizar los servicios de Preslo accediendo a su sitio web y completando el formulario de solicitud disponible.

En dicha solicitud nos pedirán información necesaria para evaluar el estado de nuestras finanzas, en base a la cual establecerán los criterios necesarios para ofrecer un listado de ofertas personalizadas.

Podremos comparar las distintas alternativas propuestas y decidir si estamos interesados en pedir un crédito en alguna de ellas.

Requisitos para obtener financiación a través de Preslo

Para acceder a Preslo y utilizar su servicio de intermediación financiera bastará con:

  • Ser mayor de 18 años de edad,
  • Tener residencia española,
  • Disponer de ingresos regulares,
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Facilitar una dirección de correo electrónico y teléfono móvil.

En cualquier caso no debemos olvidar que para conseguir la financiación que buscamos, tendremos que cumplir con los requisitos de la compañía a la que dirijamos nuestra solicitud final.

Datos de contacto

Podemos contactar con Preslo a través de los siguientes canales de comunicación:

  • Teléfono: 93 250 28 08
  • Correo electrónico: info@preslo.com

En el caso de necesitar saber donde se encuentran ubicadas sus oficinas, aquí os dejamos la dirección: Calle Barcas 2, Planta 2. 46002 (Valencia).

Conclusión

Antes de decidir si acudir a Preslo es la mejor decisión, convendría tener en cuenta que Preslo se limita a asesorar, comparar e intermediar entre nosotros y las entidades crediticias.

Quizás acudir a Preslo pueda ahorrarnos tiempo a la hora de conseguir el dinero que buscamos. Pero también es posible pensar que se trata de una entidad de crédito, cuando en realidad no es así.

Por lo tanto, aconsejamos analizar los pros y contras de acudir a entidades de intermediación a las que vamos a proporcionar nuestros datos a cambio de una relación de créditos ajustados a nuestras necesidades.

Si esto es lo que buscamos puede tener sus ventajas. Pero es importante que no tengamos dudas acerca del servicio que vamos a recibir.