Préstamer: Desde 50 hasta 1.000 euros a devolver hasta en 30 días.

El servicio automático de Préstamer nos permite tramitar nuestra solicitud de crédito online cualquier día de la semana a cualquier hora. Aunque podremos alcanzar hasta 1.000 euros, si es nuestra primera solicitud de préstamo sólo podremos solicitar hasta 300 euros a devolver entre 7 y 30 días.

Para tramitar nuestra solicitud de crédito tan solo necesitaremos acreditar nuestra identidad y contar con un número de teléfono móvil en activo.

A diferencia de otras entidades de crédito, Préstamer no solicitará justificante de ingresos para aprobar nuestra solicitud.

Solicitud de préstamo

Para tramitar nuestra solicitud de crédito, en primer lugar deberemos registrarnos en la página web de Préstamer. Para ello, completaremos su formulario de solicitud facilitando nuestro DNI y número de teléfono.

Finalizado nuestro registro, indicaremos la cantidad de dinero qué necesitamos, así como el plazo y la forma en la que deseamos realizar la devolución.

En caso de aprobar nuestra solicitud de préstamo, tendremos qué registrar nuestro consentimiento con sus condiciones de financiación enviando un SMS. Realizada está confirmación, Préstamer realiza la transferencia a nuestra cuenta de manera inmediata.

Requisitos para solicitar un crédito con Préstamer

A diferencia de otras compañías, solicitar un préstamo rápido con Préstamer no tiene apenas requisitos. De este modo, Préstamer nos ofrece la financiación qué necesitamos, incluso cuando nuestro historial crediticio no es bueno.

Para solicitar un crédito a Préstamer tendremos qué cumplir con los siguientes requisitos: ser mayores de edad, tener nacionalidad española, disponer de un número de teléfono móvil qué no esté bloqueado y estar registrados en su página web de manera correcta.

Devolución del préstamo con Préstamer

La gestión de la devolución de nuestro préstamo la realizaremos a través del área de usuarios. Allí elegiremos la forma de devolución qué más nos convenga.

Pago con tarjeta de crédito: podremos facilitar los datos de nuestra tarjeta a través de un formulario web disponible en esta opción.

Mediante transferencia bancaria: Préstamer cuenta con varias cuentas bancarias a las qué podemos transferir el importe adeudado.

Estos son los datos de las cuentas bancarias a las qué podemos transferir el importe de nuestra deuda con Préstamer:

Nombre del banco: LA CAIXA
Número de cuenta formato IBAN: ES63-2100-4679-7002-0015-4654
BIC: CAIXESBBXX

Nombre del banco: BANCO POPULAR ESPAÑOL,S.A.
Número de cuenta formato IBAN: ES67-0075-0165-3506-0500-4434
BIC: POPUESMM

Nombre del banco: BANCO SANTANDER, S.A.
Número de cuenta formato IBAN: ES70-0049-4418-6421-1002-7542
BIC: BSCHESMM

Pago en efectivo: podremos pagar nuestra deuda en efectivo acudiendo a cualquier sucursal bancaria para transferir el dinero a cualquiera de las cuentas de Préstamer.

Trustly: esta opción la podremos seleccionar a través de nuestro área personal para realizar el pago de nuestra deuda.

En caso de qué lo necesitemos Préstamer permite la cancelación anticipada de sus préstamos o ampliación del plazo de tiempo para pagar.

Conclusiones Préstamer

Préstamer nos concede un máximo de 150 euros en nuestro primer préstamo, qué tendremos que devolver de 7 a 30 días. A diferencia de otras entidades, Préstamer acepta a clientes con mal historial crediticio sin apenas requisitos.