Prestamon - Buscador de prestamos online hasta 1.000€

Prestamon se define a sí misma como una herramienta de búsqueda de créditos rápidos que nos permite conocer diferentes ofertas de financiación adecuadas a nuestro perfil económico.

Condiciones

Prestamon nos ofrece un servicio de búsqueda y comparación de préstamos personales online en España, sin importar el estado de nuestra situación crediticia.

La cantidad qué podremos conseguir oscila entre 100 y 1.000 euros a devolver en un plazo desde 91 a 120 días.

Solicitud del préstamo

Si nos interesa utilizar este servicio de búsqueda de préstamos, solo tendremos que acceder a la página web de Prestamon e indicar la cantidad y plazo de devolución que nos interesa.

Después, nos pedirán completar un formulario de solicitud necesario para realizar un perfil de solvencia útil para conocer qué entidad nos puede financiar.

En pocos minutos recibiremos una notificación informándonos de los créditos pre concedidos, junto a un pequeño resumen de sus condiciones de financiación.

Después de recibir está información, tendremos que decidir qué préstamo nos interesa contratar, tras lo cual podremos dirigirnos a la web en cuestión y formalizar el proceso de solicitud.

Requisitos

Para conseguir un préstamo rápido a través de Prestamon tendremos que cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener entre 18 y 80 años,
  • Residencia fija en España,
  • Contar con un teléfono móvil y una cuenta de correo electrónico
  • Ser titular de una cuenta abierta en un banco español.

Prestamon admite las solicitudes de clientes sin importar que estén registrados en ficheros de morosos como Asnef.

Datos de contacto Prestamon

Prestamon pone a nuestra disposición la siguiente dirección de correo electrónico a la que podemos hacer llegar nuestras consultas: clientes@solcredito.es

Conclusión

No podemos olvidar que Prestamon no funciona como entidad de crédito.

Por tanto, las condiciones finales de financiación y otros aspectos sobre el préstamo recaen en la entidad financiera que apruebe la solicitud.