Mediador de créditos online, al instante

Este sitio web funciona como un intermediario ofreciéndonos soluciones financieras de terceras partes.

Prestamosonlineya no determina la concesión o no de nuestra solicitud, puesto que no son prestamistas.

Es por esto, que sus condiciones de financiación son generales. Desde 50 hasta 750 euros, a devolver en un plazo de entre 1 y 90 días, con limitación para nuevos clientes a la cantidad de 300 euros.

 

Solicitud del Préstamo con Prestamosonlineya

Una vez en su página web, podremos registrarnos y escoger la cantidad de dinero que buscamos, así como su plazo de devolución.

Después podremos completar el formulario de solicitud y esperar una respuesta por parte de la entidad.

Al enviar nuestra solicitud, estamos autorizando a esta compañía para gestionar solicitudes de financiación, en distintas entidades de crédito.

Los requisitos para poder tramitar su solicitud:

Para poder tramitar nuestra solicitud de préstamo con Préstamosonlineya será necesario:

  • Ser residente de España,
  • Ser mayor de 18 años,
  • Contar con un dispositivo móvil.

Sin embargo, no tendremos que acreditar un buen historial de crédito. Por lo qué estar en Asnef no será ningún impedimento.

Conclusión

Prestamosonlineya nos asegura dar una respuesta a nuestra solicitud en un plazo de 15 minutos, con opción de disponer del dinero solicitado a la mayor brevedad posible.

Sin embargo, su posición como intermediario financiero no asegura la concesión del dinero de manera inmediata, puesto que para comenzar no son ellos quiénes conceden el préstamo.

Su misión se limita a ayudarnos a enviar solicitudes de préstamo, a las compañías con más opciones de aprobar nuestra petición. Dependerá de nosotros evaluar si se trata de la alternativa qué buscamos, o no.