PréstamosRápidos24: Primer préstamo de 300€ a devolver en 61 días

Préstamos rápidos 24 nos ofrece un primer crédito sin papeleos de hasta 300 euros que podremos devolver de 61 a 182 días.

A diferencia de otras entidades de crédito, si somos clientes habituales PréstamosRápidos24 nos permite solicitar hasta 1.500 euros que podremos devolver en cuotas fijas mensuales.

Solicitud de préstamo con PréstamosRápidos24

Con PréstamosRápidos24 es posible tramitar nuestra solicitud de préstamo de manera completamente online. Para ello accederemos a su página web e indicaremos la cantidad de dinero que necesitamos así como su plazo de devolución.

En un siguiente paso podremos completar su formulario web en el que facilitaremos nuestros datos personales y bancarios. PréstamosRápidos24 dispone de Instantor para identificar y comprobar la veracidad de nuestros datos. Por lo tanto, podremos gestionar nuestra solicitud sin documentación ni papeleos.

En caso de aprobarse nuestra solicitud de crédito recibiremos el dinero en un intervalo de 15 minutos a 48 horas.

Requisitos para solicitar un crédito con PréstamosRápidos24

Si estamos interesados en solicitar un crédito a PréstamosRápidos24 estos son los requisitos que debemos cumplir:

  • Tener residencia en España
  • Tener entre 21 y 65 años de edad
  • Disponer de ingresos regulares demostrables
  • Contar con un teléfono móvil activo
  • Ser titulares de una cuenta bancaria

PréstamosRápidos24 aceptará nuestra solicitud de préstamo incluso cuando estemos registrados en ficheros de morosos como Asnef, siempre y cuando nuestra deuda sea inferior a los 1.500 euros.

Conclusiones Préstamos rápidos 24

PréstamosRápidos24 nos ofrece la posibilidad de conseguir dinero rápido sin papeles a devolver en cuotas fijas.

Para primeros clientes ofrecen créditos gratis de hasta 300 euros. Los clientes habituales podrán optar a cantidades superiores de hasta 1.500 euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para la navegación y ofrecemos contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTO