QuéBueno: Micro créditos de 900 euros,online,dinero rápido

QuéBueno es una entidad dedicada a conceder mini créditos online, lo que permite solicitar el dinero deseado de forma rápida y sin mucho papeleo.  Decimos que sin mucho papeleo porque no es necesario aportar ni justificación de ingresos, ni nómina o documentos similares. Podremos pedir desde 1 euro a 900 euros, aunque los nuevos clientes solo pueden solicitar un máximo de 300.

Para mostrar con un ejemplo el tipo de intereses de sus mini préstamos,para uno de 300 euros a devolver en 35 días, los honorarios que nos cargarán serán de 89.1 euros.Muy a la par de otras compañías del mercado.

Para poder solicitar un crédito con esta entidad deberemos rellenar un formulario que se encuentra en su página web. Lo primero que deberemos hacer es indicar la cantidad y el plazo de devolución deseado, y tras aportar los datos que requiere la empresa será esta la que decida si admite nuestra solicitud o no. Si es aprobada el dinero estará disponible en nuestra cuenta en menos de 1 hora si las entidades bancarias son las mismas.

Requisitos y condiciones para poder solicitar un mini préstamo en QuéBueno

  • Ser mayor de edad.
  • Poseer la residencia española.
  • Ser titular de una tarjeta de débito
  • La compañia acepta entre sus usuarios a pensionistas y desempleados.
  • Se admiten solicitudes sin nóminas y sin aval.
  • Si estamos registrados en el fichero del Asnef, Québueno valorará nuestro expediente de deuda cuando vayamos a solicitar sus productos, por lo tanto no es un eximente a la hora de conceder liquidez si hemos tenido alguna pequeña deuda en el pasado con alguna compañia de teléfonos,  por ejemplo.

El plazo de devolución oscila entre 1 y 35 días y se hará un cargo en nuestra tarjeta de débito de forma automático en el plazo acordado. Pero si tenemos el dinero antes de tiempo podremos abonar la deuda antes del plazo indicado por lo que no nos cobraran recargos.

La empresa no dispone de un sistema de prórrogas en la actualidad, desde su propia página web, nos informan de que antes de conceder sus productos, analizaran rigurosamente la capacidad de devolución del préstamo por parte del cliente.

Debemos tener esto muy en cuenta a la hora de afrontar los pagos y evitar una sobrecarga de la deuda en el caso de que no podamos afrontar los pagos.

Si sucediera esto, los cargos por demora son los siguentes:el día que se produzca el impago, nos reclamarán 10 euros, si a los 15 días se sigue produciendo esta situación, nos cargarán otros 5 euros por mora, a los 75 días procederán con otros 5 euros y si se dilata en el tiempo, se generarán intereses a razón de 0.99% sobre el valor inicial de nuestro crédito.

La responsabilidad del cliente será esencial para evitar estos intereses.

La empresa pasará a registrarnos en la lista de morosos si no cumpliéramos con las claúsulas de devolución lo que nos podría entorpecer futuros créditos. 

QuéBueno dispone de un formulario online el cual podremos rellenar para consultar cualquier duda que tengamos respecto a la tramitación de sus minipréstamos si necesitáramos ayuda adicional.