Savso: Mini Préstamos rápidos, online y sin papeleos

Savo es  una entidad que ofrece dinero rápido que se puede devolver en plazos que van entre 13 y 17 semanas. El dinero que podremos solicitar oscilará entre 100 euros y 900 euros en el primer crédito.

Para poder solicitar el mini préstamo deberemos acceder a la página web de la entidad y seleccionar el dinero y el tiempo deseado mediante su simulador en línea, donde también se verán reflejados los costes de nuestro crédito.

Por ejemplo, para un préstamo de 300 euros a devolver en 13 semanas, los costes del mismo serán de 167,09 euros. Tras rellenar estos datos principales deberemos introducir nuestros datos personales y de contacto. Después la compañía, de acuerdo con la información aportada, tendrá la responsabilidad de decidir si nuestra solicitud mediante un estudio de solvencia tendremos la capacidad para devolver el dinero.

 
 

Requisitos y condiciones para pedir un mini préstamo en Savso

  • Persona física con edad comprendida entre  18 y 65 años.
  • Residir de forma habitual en España.
  • Tener ingresos demostrables (mínimo de 750 € mensuales), aunque no es un requisito indispensable tener una nómina. 
  • Aceptan pensionistas y desempleados .
  • Aceptan clientes con ASNEF siempre y cuando la deuda no sea bancaria o financiera.
  • No tener otro préstamo vigente con Savso.
  • Tener un teléfono móvil personal.
  • Ser titulares de una cuenta bancaria
  • Disponer de una tarjeta de débito o crédito.
A diferencia de otras entidades,  Savso se caracteriza por dar a sus clientes la posibilidad de devolver el dinero en cuotas semanales que oscilan entre 13 y 17 semanas , es decir, entre 3 y 4 meses, lo que no tiene más margen a la hora de Devolver el dinero, también implica que los honorarios son más que repartidos en los plazos.
Uno de los mecanismos para validar nuestra tarjeta de crédito cuando realicemos la solicitud es que nos cargemos 0.01 euros que nos rendirán en las siguientes 24 horas.
 
La deuda se incluirá automáticamente en el formulario principal. Si no tenemos dinero en nuestra tarjeta, la entidad volverá a intentarlo 48 horas después y se sumará a un recargo de 20 euros. Si estamos en las cuotas, sin embargo, podríamos incluirlos en el registro de morosos.