Snip concede créditos de hasta 600€ a devolver en 48 meses sin papeleos

Snip es una entidad de préstamos rápidos con la que podemos conseguir hasta 600 euros que podremos devolver en cuotas durante un plazo máximo de 48 meses.

Además, si se trata de nuestra primera solicitud Snip nos ofrece la oportunidad de conseguir un minicrédito de 300 euros a 30 días sin intereses.

Para conocer más acerca de esta entidad, a continuación te explicamos cómo funciona y cómo puedes hacer para obtener el crédito que necesitas sin papeleos.

Snip: Cantidad y plazo de devolución

Snip ofrece un primer crédito de hasta 300 euros sin intereses ni comisiones a devolver en un plazo de 30 días.

También dispone de créditos por un importe superior de hasta 600 euros que podremos devolver en cuotas desde un mes, hasta cuarenta y ocho meses.

Proceso de solicitud

Si estás interesado en solicitar un préstamo a través de Snip, solo tendrás que acceder a su sitio web y escoger la cantidad y el plazo de devolución qué necesitas.

Como viene siendo habitual en los procesos de solicitud online, para iniciar el proceso tendrás que facilitar los datos personales y bancarios que sean solicitados, y en pocos minutos Snip resolverá la solicitud informándonos acerca de la viabilidad de la operación.

Requisitos de solicitud

Para que Snip apruebe nuestra solicitud, será necesario cumplir con los siguientes requisitos que se piden:

  • Tener entre 18 y 75 años,
  • Disponer de nuestra documentación identificativa en vigor,
  • Facilitar un teléfono móvil de contacto,
  • Ser titular de una cuenta bancaria en una entidad española.

Además, Snip requiere disponer de un contrato de trabajo por cuenta ajena con una antigüedad mínima de un mes, y que nuestros datos no figuren en listados de morosidad como Asnef.

Devolución

Snip ofrece la posibilidad de realizar el pago de nuestra devolución en cuotas mensuales desde 1 mes, hasta 48 meses.

Respecto a la forma de pago aceptada por esta entidad, aunque el cargo en tarjeta sea el modo habitual, también se permite realizar el pago por medio de transferencias o depósitos.

En el caso de que quisiéramos realizar una amortización anticipada, Snip ofrece esta posibilidad en el caso de optar por una liquidación del crédito por adelantado.

Contacto con Snip

En el caso de necesitar contactar con esta entidad, podemos hacerlo de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, y los sábados y festivos de 12:00 a 19:00 horas en el teléfono que facilitamos:

Teléfono: 911 231 109

También podemos contactar con esta entidad a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

E-mail: info@snipcred.es

Conclusión

Aunque Snip no sea una alternativa apta para cualquiera de nosotros, si supone una alternativa de financiación con un tipo de devolución más cómoda que la diferencia de otras entidades de créditos rápidos.

Si necesitas optar por un tipo de devolución a plazos, Snip puede ayudarte a conseguir el dinero que buscas ofreciéndote facilidad con el pago.

Sin embargo, necesitarás acreditar una buena situación económica y disponer de trabajo.