SolCrédito: Dinero rápido hasta 1.000€,sin papeleos y de fácil concesión

Solcredito es una empresa que ofrece a los clientes un total de 1.000 euros en el primer crédito. Además si cumplimos con las condiciones y devoluciones la cantidad se podrá incrementar en las siguientes peticiones hasta un máximo de 10.000 euros. Por tanto podemos decir que esta entidad se basa en el nivel de confianza depositado en el cliente.

SolCrédito es miembro de Confianza Online lo que supone una serie de ventajas para el consumidor. Aquí os dejamos algunas de ellas:

  • Los Sellos de Calidad son el tercer elemento que más confianza genera en los compradores online.
  • Distingue  a la empresa como transparente y fiable, comprometida con las buenas prácticas en Internet.
  • Tramitación de las reclamaciones de los  consumidores de manera rápida, eficaz y centralizada.
  • El plazo medio para gestionar una reclamación es de 12 días naturales.
  • Más del 70% de los casos tramitados se resuelven de forma amistosa entre las partes.                                                        

Todo el proceso es online, donde deberemos rellenar un formulario con nuestros datos personales (nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, cuenta bancaria…), los cuales serán verificados por SolCredito siendo la respuesta instantánea. Si el dinero es aceptado estará en nuestra cuenta bancaria, en forma de transferencia, aproximadamente en 30 minutos.  

Los pasos a seguir para solicitar un préstamo con Solcrédito

  • Elegir el préstamo. Deberemos escoger la cantidad de dinero y el plazo de devolución que deseemos. Tanto los nuevos como habituales clientes pueden solicitar desde 50 euros hasta 1.000 con un plazo máximo de devolución de 30 días.
  • Envío de la solicitud. Deberemos rellenar un formulario que se encuentra en su página web sin tener que aportar ni documentación ni papeleo. Si la información es aceptada la compañía se pondrá en contacto con nosotros en un plazo máximo de 15 minutos. Y tras este procedimiento recibiremos en unas horas el dinero solicitado en nuestra cuenta bancaria. Dentro de la página web de SolCredito nos encontramos un comparador que nos ayuda a conocer la cantidad total a devolver en el plazo estimado.
  • Devolución del préstamo. La forma de pago es a través de transferencia o ingreso en bancos como BBVA, Santander o La Caixa. El plazo de devolución es de un máximo de 30 días.

Requisitos para poder solicitar un mini préstamo en Solcredito

  • Ser una persona física cuya edad oscile entre los 18 y 80 años
  • Residente español
  • Titular de una cuenta bancaria.
  •  Puede solicitarse sin nómina y sin aval, pero siempre se deben tener unos ingresos mínimos
  • Admiten personas incluidas en el Asnef siempre que la deuda no sea bancaria
  • Acepta a pensionistas, desempleados y autónomos

Incumplimiento de contrato

A la hora de solicitar un crédito debemos sestar seguros que podemos devolver el capital prestado. El no cumplir el plazo establecido, que recordemos es de 30 días, se aplicarían cargos adicionales. En el caso de no poder devolver el dinero en la fecha indicada podremos solicitar una extensión. Si llegado a un acuerdo de extensión del plazo seguimos sin liquidar la deuda se aplicará un 20% por impago y además seremos incluidos en la lista de morosidad. Cuando esta situación ocurre el nivel de confianza se verá deteriorado y no podremos volver a solicitar un minicrédito con esta entidad. Cuando ocurre esto nuestro nivel de confianza en SolCredito se verá afectado y no podremos volver a solicitar un mini préstamo en esta entidad. También podemos cancelar nuestro préstamo antes del plazo previsto, es decir, podemos solicitar la cancelación anticipada que nos garantiza un ahorro según días. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para la navegación y ofrecemos contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTO