Wonga: Consigue un micro créditos de 300 €

Wonga es una entidad financiera que ofrece dinero rápido a los clientes que necesitan resolver imprevistos. La cantidad a solicitar oscila desde los 50 euros hasta los 700 euros, aunque los nuevos clientes solo podrán pedir un máximo de 300.  

Una de las grandes ventajas de Wonga es que el máximo de días que podemos usar para la devolución del préstamo es de 60 días.

Para poder solicitar un mini crédito deberemos acudir a su página web y darnos de alta. Además debemos adjuntar nuestra información personal y bancaria, la cual será estudiada por la compañía. Tras un breve estudio Wonga en un plazo de 15 minutos nos dirá si nuestra solicitud esta aprobada o denegada según los datos enviados. Tras la confirmación el dinero estará en nuestra bancaria en unos minutos.

Los requisitos para poder solicitar dinero con esta compañía:

  • Mayor de edad.
  • Residencia en España.
  • Ingresos periódicos para poder hacernos cargo del reembolso del préstamo.
  • Ser titular de una cuenta bancaria con filial española.
  • Titular de una tarjeta de débito.
  • Tener un teléfono móvil disponible.

A la hora de realizar la solicitud no es necesario presentar nómina ni aval, ya que la función de esta compañía es que el proceso sea fácil y sencillo, es decir, sin tener que aporta demasiada documentación. Otro dato que debemos conocer es que puede que nos denieguen la solicitud del préstamo si estamos en el Asnef si la deuda contraída es muy elevada. Si la deuda no tiene mucha importancia como alguna pequeña factura o no supera los 1000 euros, recomendamos rellenar la solicitud por que es posible que nos la admitan. Wonga dispone de asesoramiento gratuito mediante su chat online, por lo que todas las dudas que nos puedan surgir las podemos consultar de manera inmediata.

El plazo para devolver el préstamo es un máximo de 60 días desde que se solicita el dinero, uno de los más amplios del mercado respecto a este tipo de productos. Aunque Wonga nos ofrece la posibilidad de pagar la deuda antes del tiempo con la opción de cancelación anticipada. Si realizamos este pago anticipado antes de la fecha de vencimiento solo amortizaremos los intereses por los días que hemos tenido el dinero sin ningún otro coste adicional.

Devolver el préstamo es muy fácil ya que deberemos hacerlo ,o mediante tarjeta de débito o realizando una transferencia al número de cuenta que nos haya facilitado la compañía.

En cambio si no nos podemos afrontar el cargo de la deuda en el plazo estimado tendremos que hacernos cargo de unos costes adicionales. El plazo de prorroga es un máximo de 30 días. Además, si no nos hacemos cargo es posible que nos incluyan en el fichero de morosidad.

Si por cualquier motivo no podemos devolver el dinero en la fecha acordada, existe la opción de solicitar dos prórrogas como máximo, no sumando ambas los 30 días,( entendiendo la prórroga como el tiempo que necesitaremos de más para devolver el dinero desde el día del vencimiento original), cada una de ellas nos supondrá un gasto adicional de 15 euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para la navegación y ofrecemos contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTO