Intermediario de créditos, sin importar Asnef de hasta 1.000€

Zapo funciona como una entidad de préstamos online, que se ofrece para ayudarnos a encontrar una solución de financiación sin coste.

En su página nos informan de que podemos conseguir cantidades desde 1.000 euros, a devolver en plazos de hasta 90 días sin importar que tengamos problemas de endeudamiento y aparezcamos en Asnef.

A continuación conocemos un poco más acerca del funcionamiento de esta entidad.

Procedimiento de solicitud

Para tener acceso a los servicios de Zapo, solo tenemos que acceder a su página web y facilitar los datos de información personal requeridos en el formulario.

En primer lugar tendremos que indicar la cantidad que necesitamos dentro de los siguientes rangos: menos de 1.000 euros, entre 1.000 euros y 20.000 euros, o entre 20.000 euros y 300.000 euros.

Después tendremos que completar los datos personales que se solicitan: nombre completo, teléfono, provincia y dirección de correo electrónico.

Y estaremos en disposición de esperar a que nos envíen el listado de ofertas seleccionadas en cada caso.

Servicio de Zapo

Zapo no funciona como entidad de crédito. Su supuesta misión consiste en ofrecer un servicio de intermediación que nos facilite la búsqueda de financiación.

Sin embargo, como comprobamos en el formulario de solicitud anterior Zapo solo requiere una información básica personal insuficiente para analizar un estudio de solvencia personalizado, lo que nos sugiere que el envío de ofertas no tienen en cuenta nuestras circunstancias.

Contacto de Contacto

Si necesitamos contactar con el servicio de atención al cliente de Zapo ,esta entidad pone a nuestra disposición un formulario de contacto online desde su página.

También podemos contactar a través de la siguiente dirección de e-mail: info@novaberria.es

Conclusión

Zapo nos ofrece un servicio de búsqueda de préstamos sin personalizar, basado únicamente en la información que se pide en un formulario de solicitud demasiado simple, insuficiente para llevar a cabo un estudio de solvencia mínimo de cada cliente.

Acudir a esta entidad no parece ofrecer ventaja alguna, ya que no actúa como entidad de crédito, ni tampoco ofrece un servicio adecuado como intermediario.