Sobre nosotros

CréditosSinPapeles es un comparador de préstamos online que pone a tu disposición toda la información útil para comparar la oferta con mayor demanda en el ámbito de los créditos rápidos en internet.

Nuestro equipo

Esta web nace en 2018 con la mirada puesta en el futuro. Nuestro trabajo incluye mejoras constantes con las que intentamos ofrecerte un sitio útil y asequible, en el que  de manera fácil encuentres toda la información que necesites antes de escoger qué crédito contratar.

El sitio web CréditosSinPapeles cuenta con un equipo de trabajadores especializado en préstamos rápidos online. Su trabajo consiste en recopilar la información más completa y actualizada del sector para ayudarte a estudiar todas las ofertas del momento.

Estamos para ayudarte

Este sitio web recoge los datos más significativos de los préstamos más relevantes del momento, con la intención de ayudarte a evaluar qué oferta es la mejor en tu caso.

De un simple vistazo podrás analizar y comparar las diferentes ofertas de cada prestamista y comparar que cantidad te ofrecen, su plazo de devolución, o si aceptan o no las solicitudes de clientes con deudas registrados en Asnef.

Además te ofrecemos un pequeño resumen con las características de cada préstamo y recogemos los principales requisitos de solicitud que debes cumplir si quieres que acepten tu petición.

¿Por qué nosotros?

En CréditosSinPapeles sabemos lo difícil que puede resultar decidir qué préstamo contratar cuando necesitas el dinero con urgencia, y la presión del momento no te permite contar con más tiempo para contrastar todas las ofertas disponibles.

Porqué sabemos lo importante que es agilizar el proceso de toma de decisión cuando buscas un préstamo rápido, nuestro sitio web pretende ayudarte a evaluar todas las condiciones de financiación de cada prestamista para que de un simple vistazo decidas que compañía de créditos te conviene más.

También sabemos lo importante que resulta poder resolver tus dudas al momento. Por ello en CréditosSinPapeles ponemos a tu disposición, nuestro Servicio de Ayuda al Usuario, con el qué podrás contactar siempre que lo necesites gratuitamente y sin compromiso.

Para contactar con nuestro Servicio de Atención al Usuario puedes enviarnos un correo electrónico con tu consulta a la siguiente dirección: contact@creditossinpapeles.com

Estaremos encantados de responder a tus correos atendiendo a tus peticiones. Esperamos tus preguntas!